More

    Arquitectura, interiorismo, deco y paisajismo mendocino te esperan en esta cálida nueva edición de la revista digital e interactiva que lo tiene todo. ¡Descubrí tu mundo, el Mundo ClubHouse!

    En esta edición de Mundo Club House, visitamos una esquina renovada con una casa ubicada en plena Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza.

    Además, nos anticipamos al invierno con un artículo de tendencia vinculado a las chimeneas minimalistas, una elección de estilo y eficiencia.

    Otras paradas de arquitectura que haremos serán en un petit hotel que se integra al paisaje y en una torre impactante en la Avenida Boulogne Sur Mer.

    Para los curiosos, recorremos parte de la vida y obra del arquitecto ganador del Premio Pritzker 2024, Riken Yamamoto y nos aventuramos en el trabajo de diseño interior de una escribanía.

    En jardinería, un momento para la lectura y la contemplación del fantástico mundo vegetal que nos rodea.

    ¡Pasen y lean aquí! Hasta la próxima.

    Las más leidas

    Descubrí la nueva edición de Mundo ClubHouse

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    El índice de precios de materiales refleja una suba en enero

    La Red Edificar presenta su primera medición del año con la incorporación de nuevos productos en la muestra. El...

    La demanda de propiedades en el Valle de Uco que sigue en alza

    RE/MAX Chacras te cuenta sobre la demanda de propiedades en el Valle de Uco que sigue en alza:...

    Cofarmen, recorré su moderno centro de distribución automatizado

    Áreas abiertas diversas, el volumen definido para la Nave, y otro pensado en dos niveles para las oficinas,...

    Remodelación y restauración de una casona en Chacras de Coria

    El desafío de preservar, restaurar y poner en valor una histórica vivienda de adobe del año 1896, fue...
    Advertisment ad adsense adlogger