More

    De Gualtallary al mundo, una alianza para promocionar la cepa emblema y la marca de la bodega a través del club de rugby.

    Viñalba, la bodega de vinos extremos de Gualtallary, se asoció con el equipo inglés Bath Rugby para promocionar el vino argentino en Inglaterra, aprovechando la popularidad de ese deporte en el país.

    Durante la temporada 2023-24, el logo de Bodega Viñalba ha estado presente en la camiseta del club en todos sus encuentros, mientras que la bodega también ha participado en diversas actividades de marketing y promoción junto al club, incluyendo eventos, degustaciones y promociones especiales.

    Como parte de estas iniciativas, los jugadores de primera división Arthur Cordwell y Kieran Verden, de Bath Rugby, han protagonizado un video donde prueban los vinos argentinos de Viñalba, incluyendo el Reserva Malbec y la edición limitada Viñalba Bath Rugby Gran Reservado Malbec, en la reconocida Casa Farleigh en Inglaterra.

    Herve Joyaux Fabre, fundador y propietario de Bodega Viñalba, ha expresado su entusiasmo por esta colaboración, señalando el gran potencial de promover el vino argentino en el mundo del rugby en Inglaterra.

    “El rugby es un deporte muy popular en Inglaterra, con una amplia base de seguidores, y Bath Rugby, con su impresionante historial y leales fanáticos, es el socio ideal para esta iniciativa”.

    El vino argentino, reconocido por su calidad en todo el mundo, encuentra en el rugby un público de alto poder adquisitivo y Bath Rugby, con su base de seguidores global, amplía el alcance de esta campaña.

    Sobre Viñalba

    La finca de Bodega Viñalba abarca una extensión de 220 hectáreas y se encuentra estratégicamente ubicada en Gualtallary, Tupungato, un enclave de indiscutible belleza. Allí, los viñedos se despliegan en altitudes comprendidas entre los 1.350 y 1.580 metros sobre el nivel del mar, meticulosamente dispuestos en pequeñas parcelas que siguen los contornos de los valles de las Lomas del Jaboncillo.

    La génesis de este proyecto se remonta a 2007, momento en el cual se dieron los primeros pasos en la plantación de las vides. La dirección enológica recae en Juan Bruzzone. Viñalba ha logrado expandirse con éxito hacia mercados internacionales de relevancia, como Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Australia y busca consolidarse en el mercado argentino.

    Con una producción anual que alcanza alrededor de 300.000 botellas, la bodega se ha erigido en una protagonista innegable del Valle de Uco. Los vinos que se elaboran en sus instalaciones han sido merecedores de distinguidos galardones y reconocimientos otorgados por los más influyentes medios y críticos dentro de la industria vinícola.

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Bodega Viñalba y Bath Rugby se unen para llevar el malbec argentino a Inglaterra

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...

    Decoración “eerie”, misterio y elegancia 2025

    La decoración eerie supone tonos fríos y materiales nobles como el acero y el mármol, ideales para entrelazarse...

    Paredes de ladrillo en tu dormitorio para darle calidez rústica

    Sumergite en el encanto atemporal de los dormitorios con paredes de ladrillo. Inspiración y tips para transformar tu...
    Advertisment ad adsense adlogger