More

    De la comunicación a la hotelería. Ese es el camino profesional por el que transita actualmente la comunicadora local, Alejandra Navarría quien se suma, este mes, al team de La María Hotel Boutique con el objetivo de integrar su experiencia de más de 25 años de ejercicio profesional en el ámbito de la comunicación institucional, las relaciones públicas, la organización de eventos y la dirección de emprendimientos asociados al bienestar, como Yoga por los Caminos del Vino.

    En este nuevo rol, Navarría será responsable de liderar la estrategia operativa, institucional y comercial del hotel a nivel nacional e internacional, en los mercados que conforman la región –Brasil, Uruguay, Perú, Chile y Colombia, México-, EEUU y Europa.

    Alejandra es licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Nacional de Cuyo y se dedicó al periodismo durante más de dos décadas. También se ha formado en Yoga Integral y Hatha Vinyasa Yoga. Inició su carrera en Supercanal y Diario Uno; posteriormente fue la responsable de Comunicación Institucional en Fundación ProMendoza y se desempeñó durante 18 años a cargo de Sociales de diario Los Andes, desde donde colaboró, además, con secciones como Turismo y Gastronomía. Desde hace 5 años desarrolla el circuito itinerante de prácticas de yoga en bodegas y presta servicios de comunicación y RRPP de manera independiente.

    “La decisión de incorporarla a nuestro equipo tuvo que ver con su capacidad de organización y comunicación, sus aptitudes para crear y desarrollar experiencias transformadoras; confiamos en su mirada versátil y su impecable trayectoria. Estamos convencidos de que Alejandra acercará a nuestros huéspedes el cobijo, la calidad de servicio y nuestro más cálido sentido de la hospitalidad a un emprendimiento que acaba de nacer, pero promete jugar en primera línea en su estilo, ya que aquí cada pasajero se sentirá como en su propia casa” afirmó María Aguinaga, propietaria de La María Hotel Boutique junto a su marido, Ernesto Villaruel.

    “Me siento feliz y honrada por unirme a La María Hotel Boutique, afirmó Navarría. Sé que detrás de esta bella infraestructura hay una inmensa apuesta hecha no solo con profesionalismo, sino con corazón, dedicación y mucho amor. Es el resultado de varios años de trabajo, de muchas personas  que han confluido aquí, a quienes deseo alentar, coordinar y especialmente inspirar, para que este espacio sea una propuesta inolvidable de estancia, descanso y disfrute en Mendoza”.

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Alejandra Navarría asume la gerencia de La María Hotel Boutique

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...

    Decoración “eerie”, misterio y elegancia 2025

    La decoración eerie supone tonos fríos y materiales nobles como el acero y el mármol, ideales para entrelazarse...

    Paredes de ladrillo en tu dormitorio para darle calidez rústica

    Sumergite en el encanto atemporal de los dormitorios con paredes de ladrillo. Inspiración y tips para transformar tu...
    Advertisment ad adsense adlogger