More

    Suele quedar muchas veces relegada, la lavandería. Hay maneras de que luzca bien, ordenada, prolija y resulta cómoda y práctica para el uso que le des. Veamos algunas maneras de lograr una lavandería atractiva.

    Por más de que vivas en un espacio pequeño o el sector de la lavandería lo sea, es posible tener una lavandería inspiradora. El almacenamiento inteligente y algunos toques personales en la decoración permitirán reflejar tu estilo. Para quienes viven en casas pequeñas de dos pisos, pueden crear su lavadero debajo de las escaleras, por ejemplo, y usar electrodomésticos o armarios elevados.

    Plantas y Minimalismo

    Agregar plantas a tu cuarto de lavado realmente puede transformarlo en un espacio hermoso y zen. Podés añadir detalles de madera y una decoración minimalista para conseguir un diseño limpio y perfecto para la zona dedicada al lavado de tu ropa.

    Consejos súper útiles como estantes en la pared para colocar los productos de lavado, incluir un canasto de ropa bonito y fácil de trasladar o disponer de un tendedero colgante te serán de uso. Si por el contrario, optás por un tendedero fijo pero tenés poco espacio podés acudir al armario más cercano y a una abertura plegable.

    Otra idea creativa es cambiar la iluminación de tu lavandería, si es que la actual resulta pobre o escasa. Podés instalar luces adicionales o cambiar las que tenés para darle un aire más agradable y luminoso al espacio. Además, pintar las paredes o empapelarlas servirá para diferenciar un espacio de otro si el lugar elegido es un poco chico.

    Muchas veces la lavandería queda para el final en los departamentos y las casas pequeñas, y es que otros ambientes tienen prioridad. De cualquier manera nada está perdido y es posible lograr una sala de lavado de ropa sin renunciar en el intento.

    Las más leidas

    Lavandería, ideas útiles para tu espacio de lavado

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...

    Decoración “eerie”, misterio y elegancia 2025

    La decoración eerie supone tonos fríos y materiales nobles como el acero y el mármol, ideales para entrelazarse...

    Paredes de ladrillo en tu dormitorio para darle calidez rústica

    Sumergite en el encanto atemporal de los dormitorios con paredes de ladrillo. Inspiración y tips para transformar tu...
    Advertisment ad adsense adlogger