More

    Durante la visita del director de OSEP al Centro Médico CERPOL ubicado en Godoy Cruz, se acordó crecer en nuevas instalaciones y servicios que sumarán más beneficios para los afiliados de OSEP.

    El director de OSEP, Dr. Carlos Funes, visitó las instalaciones de Centro Médico CERPOL. En la oportunidad, recorrió los modernos consultorios y dialogó con directivos de la institución ubicada en Av. San Martín 1831 de Godoy Cruz.

    El Dr. Funes destacó la calidad de servicios que reciben los cientos de afiliados de OSEP en ese prestador. Y al respecto valoró la atención, tanto por el importante equipo de profesionales médicos, como por la amplia cantidad de especialidades y las modernas instalaciones dispuestas para una cobertura en salud, cada vez más integral.

    Por su parte el director Médico de Cerpol, Dr. Félix Lucero, reconoció el alto profesionalismo y la calidez humana con el que se atiende en las distintas prestaciones, “las que vienen creciendo con más profesionales y más equipamiento tecnológico al servicio de los pacientes”, dijo el responsable técnico de la Institución.

    Como resultado de la visita, se acordó entre ambas instituciones, seguir creciendo en prestaciones para los afiliados de la mayor obra social de Mendoza, donde se sumarán nuevos consultorios odontológicos en CERPOL y se agregarán otros servicios médicos, dentro de un ambicioso plan que incluye, en el mediano plazo, la construcción de un “Hospital de Día” para realizar intervenciones de baja complejidad.

    Las más leidas

    OSEP y Centro Médico CERPOL acuerdan crecer en prestaciones médicas

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Sopa crema de zapallo para un delicioso abrazo anti-frío

    En los meses más fríos un plato reconfortante de sopa crema de zapallo, emerge como un bálsamo para...

    Ascensores que son un viaje con diseños que inspiran la subida

    El diseño de ascensores es algo en lo que trabajan ingenieros, arquitectos, urbanistas y diseñadores profesionales, sobre todo...

    Alejandra Navarría asume la gerencia de La María Hotel Boutique

    De la comunicación a la hotelería. Ese es el camino profesional por el que transita actualmente la comunicadora...

    Casas estrechas, el límite es tu imaginación

    Descubrí cómo transformar casas estrechas en espacios funcionales y acogedores. Soluciones arquitectónicas y decorativas, para potenciar cada área. En...
    Advertisment ad adsense adlogger