More

    Más Computación, siempre a la vanguardia en servicio y calidad, hoy festeja sus 30 años brindando soluciones integrales a las empresas de Cuyo. ¡Felicitaciones!

    Más Computación se inició como una empresa familiar en el garaje de la casa de Oscar Montani brindando en principio solo servicios de computación. A lo largo del tiempo ha ido evolucionando e incorporando los productos y servicios que requerían sus clientes. Actualmente es representante de marcas líderes como Zoo Logic, Tienda de Puntos, Tienda Nube, Nubceo y Kuder Shop entre otras, así como también es el servicio técnico oficial de Dell y PCBox y están comprometidos a ofrecer soluciones innovadoras y confiables para ayudar a sus clientes a mantenerse al día con las últimas tendencias.

     

    Hoy cuentan con una amplia gama de productos y servicios, incluyendo sistemas de gestión y fidelización de clientes, cámaras de seguridad, alarmas anti hurto, controles de stock, impresoras y lectores de códigos de barras, controles de horario, controladores fiscales, balanzas comerciales y computadoras en general, Más Computación ha logrado satisfacer las necesidades de sus clientes durante tres décadas.

    Además, con un servicio técnico especializado, los clientes pueden estar seguros de que recibirán la mejor experiencia de los productos que comercializan. El lema de la empresa, “Lealtad hacia el cliente”, se ve reflejado en la atención del personal.

    La obtención del Sello de Comercio Responsable en 2017 es un claro testimonio del compromiso de Más Computación con la calidad y la excelencia en su trabajo.

    Desde el 2004 comercializa los sistemas de Zoo Logic (líder en sistema de gestión para puntos de ventas y empresas) Lince Indumentaria, Dragonfish ERP en sus soluciones Color y Talle, Pymes, Franquicias, Mobile y Cloud. Ha implementado exitosamente estas soluciones en más de 400 clientes, distinguiéndose como Agente Comercial Certificado. Los productos de Zoo Logic se destacan por sus funcionalidades modernas e innovadoras como la facturación desde un celular, integración con diferentes plataformas de eCommerce, estadísticas de análisis con Power BI, entre otras.

    Este año Zoo Logic lanzó el módulo de producción del sistema Dragonfish, que permite gestionar de una manera mucho más profesional los procesos productivos de diferentes rubros y Pantera Comercios, una nueva solución web para puntos de ventas simple y ágil, ideal para pequeños y medianos comercios con una innovadora forma de comercialización muy adecuada para los tiempos actuales.

    También comercializan productos como Tienda de Puntos, que es un sistema web para fidelización de clientes, que permite otorgar puntos por las ventas, visitas al comercio, clientes referenciados y mucho más. Otra solución importante es Nubceo que integra todas las cobranzas de las comercializadoras de tarjetas de crédito realizando la conciliación automática.

    Además, Más Computación se enorgullece de estar siempre en la búsqueda de nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes y debido a esto desarrollaron con mucho éxito el año pasado un verificador de stock y precios que mediante el software DFM puede integrarse directamente a Dragonfish y a otros sistemas mediante una planilla de cálculo.

    Este año han incorporado la comercialización de balanzas para brindar la mejor solución a comercios del rubro supermercados, minimarkets, fiambrerías, etc. mediante la integración con Dragonfish.

    Recientemente ha realizado una alianza con InstorePro, para ofrecer sus soluciones orientadas a la mejora de la productividad comercial a través de herramientas como medición del tráfico en los comercios, mapas de calor y tableros indicadores para la toma de decisiones.

    Con un personal altamente capacitado y certificado por marcas como Hikvision, Epson y Zoo Logic, Más Computación es la elección perfecta para cualquier empresa que busque soluciones tecnológicas de alta calidad.

    www.mascomputacion.com.ar  / www.mascomputacion.com.ar/contacto / 261-4238793  261-5410132

     

    Las más leidas

    Más Computación, 30 años brindando soluciones integrales

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger