More

    Comprar una vivienda es un sueño para muchos, y los préstamos hipotecarios son una herramienta fundamental para hacerlo realidad. Sin embargo, antes de embarcarte en este importante paso, es crucial comprender cómo funcionan y qué factores debés considerar para elegir el mejor para vos. RE/MAX Chacras te cuenta todo sobre los Lendar.

    Los préstamos hipotecarios siguen siendo una herramienta importante para acceder a la vivienda. Por eso, Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, te explica los beneficios que tiene adquirir un préstamo en Lendar.

    “LENDAR conecta directamente a personas que necesitan fondos para comprar o refaccionar su casa con personas que tienen fondos disponibles para invertir”.

    “Al eliminarse la ganancia de los bancos o intermediarios financieros, se obtiene una tasa mucho más conveniente para ambas partes donde TODOS GANAN”, indica Fernanda Villalba.

    Las finanzas colaborativas o préstamos entre personas permiten que las personas inviertan directamente en otras personas para mejorar su calidad de vida; sin la intermediación de bancos o instituciones financieras. Ambas partes obtienen la misma tasa, eliminando así la brecha bancaria o “ganancia” del banco. De esta forma se obtiene una tasa más conveniente para ambas partes, donde todos ganan.

    “Esto es posible, gracias al desarrollo de plataformas on-line colaborativas como Lendar”.

    “Las finanzas colaborativas ya benefician al desarrollo y mejora de la calidad de vida de millones de individuos y la economía en el mundo, fomentando el consumo y la inversión”, comenta Fernanda Villalba.

    El equipo de Lendar cobra un fee y gastos administrativos por única vez al momento del otorgamiento del préstamo que permite que solicitantes e inversores realicen la operación con éxito y sin tener que preocuparse por gestiones administrativas, legales y escriturales.

    “Gracias a Lendar más personas pueden acceder a tener la casa de sus sueños y obtener mayor rentabilidad en sus inversiones”.

    “Comprar una vivienda es una inversión importante y un paso importante en tu vida. Con información adecuada y una planificación cuidadosa, podes elegir el préstamo hipotecario que te permitirá alcanzar tu sueño de tener casa propia”, finaliza Fernanda Villalba.

     

    Pueyrredón 2124 Chacras de Coria -Tel 261-4963368 / www.remax.com.ar/chacras /

    IG: remaxchacras_mza / FB: remaxchacras / Email: chacras@remax.com.ar

    Web: www remax-chacras.com

    Las más leidas

    Préstamos Lendar, el sueño de la casa propia

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Sopa crema de zapallo para un delicioso abrazo anti-frío

    En los meses más fríos un plato reconfortante de sopa crema de zapallo, emerge como un bálsamo para...

    Ascensores que son un viaje con diseños que inspiran la subida

    El diseño de ascensores es algo en lo que trabajan ingenieros, arquitectos, urbanistas y diseñadores profesionales, sobre todo...

    Alejandra Navarría asume la gerencia de La María Hotel Boutique

    De la comunicación a la hotelería. Ese es el camino profesional por el que transita actualmente la comunicadora...

    Casas estrechas, el límite es tu imaginación

    Descubrí cómo transformar casas estrechas en espacios funcionales y acogedores. Soluciones arquitectónicas y decorativas, para potenciar cada área. En...
    Advertisment ad adsense adlogger