More

    Amamos tener mascotas en casa, aunque cuidarlas, en función del espacio puede ser además de una gratificación, un desafío. Veamos cuáles son los productos que son tendencia para simplificar la crianza de perros y gatos.

    Existe un mercado creciente de productos innovadores que pueden mejorar el cuidado de tus mascotas. Desde productos que te ayudan a ocuparte de la suciedad interior con solo presionar un botón hasta dispositivos que le lanzan una golosina a tu mascota.

    El comedero automático para mascotas tiene una cámara. Este equipo  dispensa comida seca para perros y gatos con un cuenco de comida antiadherente. Además tiene audio de dos vías.

    Está también, el rastreador GPS portátil y monitor de salud, que recopila e informa detalles de ubicación en tiempo real y los envía a una aplicación compatible con iOS o Android. Con este equipo, recibirás actualizaciones sobre dónde está tu mascota y si hay cambios en la actividad.

    Por su parte, el robot aspirador con reconocimiento de objetos es una aspiradora inteligente con cámara 3D, para mantener tu hogar ordenado. Te permite limpiar cualquier cosa a través de su cámara incorporada.

    El dispensador de golosinas es un juguete de rompecabezas para perros y actividades de entrenamiento de la memoria que puede enseñarle a su perro a presionar un botón para soltar golosinas. Tiene una fuente de alimentación dual y se puede controlar con un control remoto.

    ¿Tenés alguno en tu casa? ¿Qué tal te resultó?

    Las más leidas

    Diseño al servicio de la felicidad de tus mascotas

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Sopa crema de zapallo para un delicioso abrazo anti-frío

    En los meses más fríos un plato reconfortante de sopa crema de zapallo, emerge como un bálsamo para...

    Ascensores que son un viaje con diseños que inspiran la subida

    El diseño de ascensores es algo en lo que trabajan ingenieros, arquitectos, urbanistas y diseñadores profesionales, sobre todo...

    Alejandra Navarría asume la gerencia de La María Hotel Boutique

    De la comunicación a la hotelería. Ese es el camino profesional por el que transita actualmente la comunicadora...

    Casas estrechas, el límite es tu imaginación

    Descubrí cómo transformar casas estrechas en espacios funcionales y acogedores. Soluciones arquitectónicas y decorativas, para potenciar cada área. En...
    Advertisment ad adsense adlogger