More

    El 9 de abril de 2013 fue inaugurado el One World Trade Center en Nueva York. Se trata del edificio más alto del hemisferio occidental y un símbolo de resiliencia tras los ataques del 11 de septiembre de 2001.

    El nuevo One World Trade Center fue inaugurado en etapas a partir de 2013. Ubicado en Lower Manhattan, Nueva York, éste posee un rascacielos de 104 pisos que se alza en el horizonte de la ciudad. Con una altura de 541 metros, es el edificio más alto del hemisferio occidental y un símbolo de resistencia y esperanza.

    Además del One World Trade Center, el complejo incluye otros edificios significativos, como el 7 World Trade Center, el National September 11 Memorial & Museum y el Oculus, un centro de transporte diseñado por Santiago Calatrava.

    Se han implementado medidas de seguridad avanzadas para proteger el sitio, pero también se ha buscado crear un espacio abierto y acogedor para la comunidad local y los visitantes de todo el mundo.

    El World Trade Center en Nueva York es una atracción turística muy popular y recibe turistas de todas partes que recorren el Observatorio, con vistas impresionantes desde el piso 102. También un Memorial que le rinde homenaje a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

    Aquí, los visitantes pueden explorar los dos enormes estanques que ocupan el lugar donde se encontraban las Torres Gemelas, así como el museo subterráneo que cuenta la historia de los acontecimientos del 11 de septiembre. Por otra parte está el Oculus, diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, un centro de transporte multimodal y un destino comercial en el World Trade Center.

    Asimismo, el World Trade Center alberga una variedad de tiendas minoristas, restaurantes y espacios gastronómicos, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una experiencia de compras y gastronomía única en el corazón de Manhattan.

    Las más leidas

    One World Trade Center, una obra emblema a la resiliencia

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Recorré los mejores festivales de flores y jardines alrededor del mundo

    Colores, aromas, texturas y composiciones que inspiran. Cada año, en distintas partes del planeta, tienen lugar grandes festivales...

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...
    Advertisment ad adsense adlogger