More

    La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) a través de su Instituto del Mueble Argentino (IMA) anuncian una nueva edición de Proyecto Deseo, en busca del mueble argentino de madera del futuro.

    Proyecto Deseo es un laboratorio de diseño, una ventana al futuro del equipamiento nacional que espacio agrupa a las empresas muebleras más destacadas del país con los más notorios talentos del diseño nacional con el objetivo de pensar, crear y ejecutar el mueble argentino del futuro utilizando madera.

    Para los interesados en saber más habrá una charla informativa gratuita este próximo miércoles 10 de abril. Para participar se necesita inscripción previa en el siguiente link https://rb.gy/v815yu o, también, se pueden realizar consultar al correo ima@faima.org.ar

    Las empresas seleccionadas podrán participar en un proceso que tendrá como resultado un prototipo innovador con fines comerciales. Se buscarán nuevas tipologías adaptadas al diseño actual y futuro del mobiliario, especialmente enfocadas en comprender al usuario moderno.

    Proyecto Deseo tendrá un período de articulación entre diseñadores y empresas estimado de 5 a 6 meses, con el fin de completar el desarrollo de los proyectos.

    Cronograma de Proyecto Deseo

    – Marzo y abril: Inscripción de las empresas muebleras interesadas.

    – Mayo: selección de empresas y generación del vínculo con los estudios de diseño. Comienzo del desarrollo del proyecto.

    – Junio-octubre: mentorías, generación de propuestas y desarrollo de prototipos.

    – Noviembre: eventos de prensa y exposición de resultados.

    Más en info aquí

    Las más leidas

    Nueva edición para buscar el mueble de madera del futuro

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Sopa crema de zapallo para un delicioso abrazo anti-frío

    En los meses más fríos un plato reconfortante de sopa crema de zapallo, emerge como un bálsamo para...

    Ascensores que son un viaje con diseños que inspiran la subida

    El diseño de ascensores es algo en lo que trabajan ingenieros, arquitectos, urbanistas y diseñadores profesionales, sobre todo...

    Alejandra Navarría asume la gerencia de La María Hotel Boutique

    De la comunicación a la hotelería. Ese es el camino profesional por el que transita actualmente la comunicadora...

    Casas estrechas, el límite es tu imaginación

    Descubrí cómo transformar casas estrechas en espacios funcionales y acogedores. Soluciones arquitectónicas y decorativas, para potenciar cada área. En...
    Advertisment ad adsense adlogger