More

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras de más de 88 artistas, exhibiendo 239 piezas de arte de la colección de arte de Carlos Stia.

    En esta ocasión el Espacio ArteH presenta una propuesta diferenciadora en la región ya que la muestra “La luna en el Paraná” consiste en una selección de la colección de Carlos Stia, que cuenta con la curaduría de Hugo Albrieu.

    Esta nueva exposición quedó inaugurada el martes pasado en una avant premiere para invitados especiales y prensa. Mendocinos y turistas podrán recorrerla y disfrutar de las obras de numerosas disciplinas del arte contemporáneo.

    Carlos Stia, dueño de la colección de arte; Diego Pérez Colman, CEO Hipercerámico; Daniel Rueda, director de ArteH y Hugo Albrieu, curador.

    “Considero que el coleccionismo de obras de arte responde a protagonistas con un instinto humano básico y que data desde la antigüedad. Pienso que responde a personas muy organizadas, dedicadas y que en definitiva cuando una colección se hace visible o más abiertamente con el público, ya que lamentablemente la mayoría de las veces no sucede, el público valora esa generosidad y no quiere que finalice, desea el crecimiento de la misma”, destacó Daniel Rueda director de la sala.

    Equipo de Hipercerámico.

    La muestra, que ya recibió la visita de artistas de la escena mendocina para conocer los trabajos de colegas de otras regiones incluyendo obras de la escena local, está disponible al público en general, con entrada gratuita de lunes a viernes de 9 a 18 y sábado de 9 a 13 en el showroom de Hipercerámico, Acceso Norte y Manuel A. Sáez de Las Heras.

    Las más leidas

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger