More

    Con el marco imponente de la montaña y las viñas, la empresa Vasa realizó el lanzamiento para toda la región, de su nuevo cristal Solar Neutro Light. 

    El jueves pasado se realizó en Bodega Viamonte un “Sunset”, organizado por Vasa – empresa líder en la fabricación de vidrios- que tuvo como objetivo presentar el nuevo cristal Solar Neutro Light.

    De la empresa Vasa estuvieron presentes: el licenciado Diego Rondinella, gerente comercial; los arquitectos Daniel Bergant,  jefe de ventas productos especiales y Lucía Bravo, asistente técnica; el ingeniero Sebastián Vallese, ingeniero de aplicación y la licenciada Inés Menescaldi, jefa de marketing.

    Directivos de VASA: Arq. Daniel Bergant – jefe de ventas productos especiales, Lic. Inés Menescaldi – jefa de marketing, Ing. Sebastián Vallese – ingeniero de aplicación, Lic. Diego Rondinella – gerente comercial y Arq. Lucía Bravo – asistente técnica.

    Arquitectos, empresarios de la construcción, vidrieros y fabricantes de aberturas fueron recibidos por representantes de Vasa. En el evento los profesionales invitados pudieron conocer los orígenes de la empresa, los productos que diseñan y fabrican, las tendencias en arquitectura en cuanto al uso del vidrio y, finalmente, las características y usos del nuevo vidrio.

    Acerca de Solar Neutro Light

    El nuevo cristal Solar Neutro Light, es producido en la Argentina por VASA y desarrollado técnicamente en los laboratorios de NSG – Pilkington, en Inglaterra.

    Este vidrio tiene características innovadoras y fue diseñado especialmente para el mercado residencial, teniendo en cuenta dos factores fundamentales, su estética y sus prestaciones térmicas; ya que mejora en más de un 15% la ganancia de luz natural frente a otros vidrios de similares rendimientos.

    Además, el Solar Neutro Light, tiene un tono neutro, sin reflejos, con una sutil coloración en la masa que le confiere sus prestaciones, estética que permite incorporarlo fácilmente a las ventanas de las fachadas actuales.

    Para más información: https://www.vasa.com.ar/ 

    Las más leidas

    Presentaron en Mendoza un nuevo cristal de última tecnología

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger