More

    Con el marco imponente de la montaña y las viñas, la empresa Vasa realizó el lanzamiento para toda la región, de su nuevo cristal Solar Neutro Light. 

    El jueves pasado se realizó en Bodega Viamonte un “Sunset”, organizado por Vasa – empresa líder en la fabricación de vidrios- que tuvo como objetivo presentar el nuevo cristal Solar Neutro Light.

    De la empresa Vasa estuvieron presentes: el licenciado Diego Rondinella, gerente comercial; los arquitectos Daniel Bergant,  jefe de ventas productos especiales y Lucía Bravo, asistente técnica; el ingeniero Sebastián Vallese, ingeniero de aplicación y la licenciada Inés Menescaldi, jefa de marketing.

    Directivos de VASA: Arq. Daniel Bergant – jefe de ventas productos especiales, Lic. Inés Menescaldi – jefa de marketing, Ing. Sebastián Vallese – ingeniero de aplicación, Lic. Diego Rondinella – gerente comercial y Arq. Lucía Bravo – asistente técnica.

    Arquitectos, empresarios de la construcción, vidrieros y fabricantes de aberturas fueron recibidos por representantes de Vasa. En el evento los profesionales invitados pudieron conocer los orígenes de la empresa, los productos que diseñan y fabrican, las tendencias en arquitectura en cuanto al uso del vidrio y, finalmente, las características y usos del nuevo vidrio.

    Acerca de Solar Neutro Light

    El nuevo cristal Solar Neutro Light, es producido en la Argentina por VASA y desarrollado técnicamente en los laboratorios de NSG – Pilkington, en Inglaterra.

    Este vidrio tiene características innovadoras y fue diseñado especialmente para el mercado residencial, teniendo en cuenta dos factores fundamentales, su estética y sus prestaciones térmicas; ya que mejora en más de un 15% la ganancia de luz natural frente a otros vidrios de similares rendimientos.

    Además, el Solar Neutro Light, tiene un tono neutro, sin reflejos, con una sutil coloración en la masa que le confiere sus prestaciones, estética que permite incorporarlo fácilmente a las ventanas de las fachadas actuales.

    Para más información: https://www.vasa.com.ar/ 

    Las más leidas

    Presentaron en Mendoza un nuevo cristal de última tecnología

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger