More

    Te acercamos algunas sugerencias geniales para que puedas crear tu pequeña oficina en el interior de tu casa.

    Si bien en otras épocas la oficina en casa solía ser un lujo, esta sala se ha convertido en una necesidad para muchos profesionales. Las ideas de pequeñas oficinas en casa son cruciales para aquellos que tienen poco espacio y necesitan trucos de diseño creativos para hacer que los espacios reducidos funcionen para la vida de trabajo desde casa. Podés acudir a armarios bien decorados o a gabinetes completos con una estación de trabajo personal.

    ¿Cómo aprovechar al máximo un pequeño espacio de oficina en casa?

    En la era digital los archivos están disponibles en la nube desde cualquier lugar, por lo que un espacio de oficina debe proporcionar un entorno tranquilo para configurar una computadora portátil y concentrarse.

    Para aportar funcionalidad alcanza con una mesa, una lámpara y una silla cómoda. La oficina en casa debe resultar cómoda para pasar tiempo, minimalista para mantenerte concentrado y también interesante para que fluya tu creatividad.

    Para diseñar una oficina en casa el primer paso es pensar en cómo te gusta trabajar. También considerar si lo que estás poniendo en tu espacio es realmente necesario para que no desvíe tu atención.

    Pintar el espacio escogido puede ser de gran ayuda y los colores claros contribuyen para mantenerte concentrado. Cuando se trata de oficinas en casa, la luz debe ser tu aliada sin generarte resplandor. Por otra parte, la ergonomía es importante a la hora de seleccionar escritorios y sillas de trabajo.

    Tu oficina en casa no solo debe ser agradable a la vista, sino que también debe ser fácil de usar. Así que asegúrate de que tus imprescindibles estén siempre a tu alcance. Las plantas son siempre aliadas de cualquier espacio y la oficina no queda fuera de esta regla. Una pizarra para colocar los pendientes, una buena agenda y establecer jerarquía y orden te aportarán inspiración a diario.

    Las más leidas

    Ideas para pequeñas oficinas en casa con gran estilo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Recorré los mejores festivales de flores y jardines alrededor del mundo

    Colores, aromas, texturas y composiciones que inspiran. Cada año, en distintas partes del planeta, tienen lugar grandes festivales...

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...
    Advertisment ad adsense adlogger