More

    Con esta muestra, que es el resultado de un trabajo en equipo, la bodega inaugura un nuevo ciclo dedicado al arte y la cultura. Ese día y con todos los artistas intervinientes invitados, la artista visual realizó una obra en vivo con vino y otros materiales.

    La artista mendocina Sandra Persia ya es amiga de la casa. Por eso, Bodega Antigal organizó un atelier al aire libre para exponer sus obras y fue así que se realizó, en los jardines de la bodega, la presentación de la muestra Co Creaciones, que no es más ni menos que el resultado de un trabajo en equipo de Persia junto a otros artistas plásticos.

    La artista Sandra Persia pintó en vivo junto a sus colegas.

    Así, la bodega de Maipú dio inicio a una nueva actividad vinculada al arte y la cultura. Para esta ocasión, Sandra Persia creó 14 obras en total junto a Genovesi, Cusnaider, Artigas, Mámmoli, Pérez Ansorena, Schmulevich y Plaza Frattari.

    Claudia Farina, Lila Levinson, Macarena Giménez y Maggie Oviedo, de Antigal, y Florencia Da Souza.

    Además, como invitados especiales, se sumaron Cogliatti y Livellara. Todo juntos y para esa ocasión especial, pintaron una obra en vivo con vino y otros materiales que, una vez finalizada, comenzó a formar parte de la colección de arte que posee la casa vitivinícola.

    Sandra Persia y sus colegas, los invitados a cocrear con ella.

    En un atardecer único y rodeado de viñedos, los invitados disfrutaron de buen arte, pero también de exquisitos vinos, tablas de fiambres, quesos, embutidos y conservas presentados por Antigal Authentic Flavors, restaurante de la bodega.

    Algunos de los vinos degustados en la apertura de la muestra.

    “Es la primera muestra de arte que se realiza en la bodega y esperamos seguir siendo anfitriones de este tipo de acontecimientos. Abrir las puertas de nuestra casa para estas ocasiones y para que el público pueda revivir los orígenes que elegimos preservar es un placer”, comentó Macarena Giménez, brand manager de Antigal Winery & Estates.

    Majo Pérez Comalini y sus hermanas acompañaron a su papá, el artista José Pérez Ansorena.

    Por su parte, la artista visual, de gran trayectoria en Mendoza y el país, dijo: “la muestra CO Creaciones es el resultado de un trabajo en equipo, en el que compartimos experiencias, conocimientos, técnicas, estilos y aprendizajes. Fue una experiencia muy enriquecedora”.

    José Pérez Ansorena y Federica Boccia.
    Brindis y despedida con el espumante de la bodega.
    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Antigal recibió a la artista Sandra Persia y a sus cocreaciones

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger