More

    Te presentamos un nuevo centro comercial en Maipú. Ubicado en Coquimbito, tiene 1.135 m2 y 13 locales que incluyen restaurante, gimnasio, patio cervecero y juegos para niños.

    Rodeado de bodegas históricas y en un lugar clave con excelente conectividad, el Paseo Comercial Las Tacas tiene actualmente 13 locales comerciales con una variedad de propuestas y servicios para cubrir las necesidades de toda la zona.
    El nuevo centro comercial se encuentra sobre calle Montecaseros (Coquimbito, Maipú), a 3 minutos de la Ruta 7, 2 minutos del Carril  Rodríguez Peña y 10 minutos del centro de la ciudad de Mendoza, justo frente a Bodega La Rural, y tiene 1.135 m2 pero se ampliará a 2.000 m2.
    Siguiendo el modelo de otros centros comerciales ideados y construidos por Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios, está pensado para asistir en todo lo que puedan requerir no sólo los residentes del barrio Las Tacas, sino la comunidad del área que lo circunda.
    “Desde nuestros inicios tuvimos claro que no sólo construimos barrios sino que buscamos generar valor abriendo esos espacios de servicios a los vecinos de la zona y comprometiéndonos con el crecimiento de toda la comunidad”, explica Juan Manuel Giménez Riili, socio gerente de la empresa.
    El paseo comercial Las Tacas tiene un gimnasio de dos pisos con sala de musculación y sala de Pilates que permanece abierto las 24 horas (Gimnasio Del Origen); el restaurante Hipólito, con una cocina especialmente diseñada con un espacio apartado para la producción de alimentos para celíacos y bajo la gestión de Bárbaros, reconocida empresa costera de hamburguesas; un patio cervecero con juegos para los más chicos; y dos terrazas en el piso superior: una con vista al paseo y otra dispuesta para aprovechar el maravilloso paisaje que ofrece la Bodega La Rural.
    En los otros locales, las marcas Wine Shipper (venta de bebidas), Ferruccio Soppelsa, The English Club (instituto de inglés), Encanto (multitienda que incluye juguetería y bazar), Celestina Indumentaria, D´Lirio (verdulería gourmet), Pier Me (reconocida panadería de la zona). Próximamente, habrá también un minimarket, una farmacia y una estética.
    Es importante destacar que además posee amplio estacionamiento, seguridad privada y sus servicios son para el público en general, y no sólo para los residentes del barrio.

    Las más leidas

    Cómo es Las Tacas, el nuevo centro comercial de Maipú

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Jardín con jacuzzi para que consigas relajarte todo el año

    Transformá tu jardín con jacuzzi en un oasis de relajación ideal para cualquier estación. Todos los estilos, materiales...

    Ideas ingeniosas y geniales para cocinas pequeñas

    Transformá las cocinas pequeñas en espacios funcionales y organizados, con  estrategias inteligentes de almacenamiento. En los hogares modernos, las...

    Transformando ideas en negocios exitosos: El impacto de “Fundación Inspirar”

    Fundación Inspirar y RE/MAX Chacras, tienen como principal misión transformar realidades a través del emprendedurismo para que, distintos...

    Recorré un refugio natural en el Valle de Uco

    Invertir, vivir y ser parte de proyectos como La Morada Life Homes, es un win-win por donde se...
    Advertisment ad adsense adlogger