More

    Descubrí los looks más deslumbrantes y las declaraciones de moda más impactantes de las celebrities en la red carpet de los SAG

     

    La 30ª edición de los Premios Screen Actors Guild (SAG) del año 2024 no solo fue una celebración del talento cinematográfico y televisivo, sino también un escaparate de estilo y elegancia en la red carpet. Las estrellas de Hollywood deslumbraron con sus impresionantes atuendos mientras desfilaban hacia el Shrine Auditorium en Los Ángeles, donde se llevó a cabo la ceremonia.

    “Margot Robbie se adueñó del icónico papel de Barbie en la gran pantalla, y volvió a hacer gala de su innegable conexión con el personaje que la ha catapultado como un ícono de moda y actuación”

    Desde vestidos de alta costura hasta trajes a medida, la alfombra roja se convirtió en un desfile de moda que capturó la atención del mundo entero. Entre las celebridades que acapararon miradas se encontraban figuras de renombre que hicieron de la red carpet una gala fashionista. 

    Lookazos de alto impacto

    Margot Robbie 

    Se adueñó del icónico papel de Barbie en la gran pantalla, y volvió a hacer gala de su innegable conexión con el personaje que la ha catapultado como un ícono de moda y actuación. Para esta especial ocasión, la actriz optó por un elegante mini vestido negro que sirvió de lienzo perfecto para destacar un voluminoso lazo de color rosa, resonando con los mismos tonos que eligió para los recientes Premios BAFTA, un guiño estilístico a su personaje que ya es una declaración de moda en sí misma. 

    Emma Stone 

    La actriz de “Poor Things” lució un espectacular vestido con impresionantes apliques brillantes de Louis Vuitton. 

    Jennifer Aniston 

    La intérprete de Alex Levy en “The Morning Show” impactó con un vestido metálico de la diseñadora Celine, con escote y tajo de vértigo. 

    Emily Blunt

    LOS ANGELES, CALIFORNIA – FEBRUARY 24: Emily Blunt attends the 30th Annual Screen Actors Guild Awards at Shrine Auditorium and Expo Hall on February 24, 2024 in Los Angeles, California. (Photo by Monica Schipper/FilmMagic).

    Deslumbró en la alfombra roja con un revelador vestido rojo de Louis Vuitton con joyería de Tiffany & Co. 

    Brie Larson 

    Vistió un top corto y una falda larga de Versace hechos a medida, la actriz recreó el look de la famosa portada de Vogue de 1994 con Claudia Schiffer. 

    Fran Drescher 

    Nuestra niñera favorita optó por un vestido rojo fuego de lentejuelas de la diseñadora Reem Acra. 

    Anne Hathaway 

    La famosa actriz lució un elegante vestido en tono azul cobalto de Atelier Versace, demostrando su buen gusto y sofisticación. 

     

     

     

    Las más leidas

    Estilo y estrellas en la red carpet de los SAG Awards 2024

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger