More

    Junto a la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza, la feria protagonizada por mujeres del vino reunirá a 22 bodegas y más de 100 etiquetas de vino para degustar. Además, arte, emprendimientos, música y gastronomía. El 8 de marzo, desde las 19.

    Dionisias Wine Fair va por su tercera edición y la realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer junto a la Subsecretaria de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE del Gobierno de Mendoza. La feria protagonizada por mujeres de la industria vitivinícola tendrá un escenario único y emblemático: será en el Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú – Casa Fader, en Luján de Cuyo, el 8 de marzo desde las 19.

    La segunda edición en Espacio Arizu.

    Como en sus anteriores encuentros, enólogas, dueñas de bodegas y asesoras de proyectos vitivinícolas de Mendoza presentarán cerca de 100 vinos de alta gama y compartirán experiencias y brindis con los visitantes.

    Además, una muestra de artistas locales en el interior del museo, degustación de aceite de oliva, música en vivo y una excelente propuesta gastronómica de foodtrucks completarán la experiencia de Dionisias Wine Fair.

    El atardecer en Dionisias.

    La invitación es para todos los mendocinos y turistas que visiten Mendoza. La entrada general al predio es gratuita. Para degustar los vinos se debe adquirir un pase que permite el acceso a la degustación de todos los vinos, previo pago de seguro de copa. Este pase se adquiere exclusivamente por EntradaWeb -www.entradaweb.com-.

    Dionisias Wine Fair Tercera Edición, en detalle

    Son 30 las “dionisias” que se suman a la tercera edición: Mariela Ardito (propietaria de Canto y asesora de Valle del Encuentro), Ana Lovaglio Balbo (propietaria de Susana Balbo Wines), Denis Vicino (enóloga de Finca La Anita), Andrea Ferreyra (enóloga de Finca La Celia), Miriam Gómez y Jimena López (enólogas y dueñas de Sólo Una Vez), Magdalena Viani y Sofía Di Matía (enólogas de Bodega Trivento), Marianela Rossi (enóloga de Reval San Isidro), Grupo de Mujeres de la Viña, Belén Rodríguez (enóloga de La Linda), Eugenia Baigorria (dueña y enóloga de Bodega Mi Terruño), Andrea Tansini y Belén Tudela (enólogas de Bodega Doña Paula), Paula Pulenta y Evangelina Colucci (propietaria y enóloga de Bodega Vistalba), Silvia Corti (enóloga y propietaria de Silvia Corti Wines), Guadalupe Savina (enóloga y propietaria de Finca Savina), Estela Perinetti (enóloga y propietaria de Las Estelas Wines),  Angelina Yañez (enóloga de Lamadrid Estate Wines), Ana Paula Bartolucci (chef de Cave de Chandon), Cecilia Buj, Victoria Prandina y Evelyn Colchad (propietaria y enólogas, respectivamente, de Altieri Family Winery – Vinorum), Gabriela Celeste (propietaria de ENO Consultora), Karen Colombo (enóloga de Falasco Wines), Victoria Brond (enóloga de Bodega Alpamanta), Marita y Antonella Bressia (dueñas en Bressia Casa de vinos) y Laura Bree (licenciada en Bromatología y enóloga de  Bodega Experimental Vivero Mercier).

    Por otro, se suma en esta edición Oliver Cooks Aceites de Oliva para degustar y deleitarse con más productos de nuestra tierra y los emprendimientos Alma Cueros e Ida Weiss Bio Cosmetic.    

    Es importante destacar que Dionisias Wine Fair cuenta con el apoyo de Hillebrand-Gori, Club Vea Vinos, Villavicencio, Volf, Vivero Lunta, Tabula La Imprenta y Wine Institute. Como media partners: Diario Mendoza Post, Memo Diario, El Triunfo de Baco, Mundo ClubHouse y Voilá.

    El apoyo institucional es brindado por Bodegas de Argentina, a través de su programa Wine In Moderation, que difunde el consumo responsable de alcohol.

    Datos de Interés

    Dionisias Wine Fair – Tercera Edición

    Lugar: Museo de Bellas Artes Emiliano Guiñazú – Casa Fader / San Martín 3651, Mayor Drummond, Luján de Cuyo.

    Fecha y horario: 8 de marzo – de 19 a 24 (servicio de vino hasta las 23.45).

    Ticket Degustación de Vinos en Entrada Web:

    https://www.entradaweb.com.ar/evento/b7e4671c/step/1

    Incluye: degustación libre de todos los vinos presentados.

    Contacto: IG @dionisiaswinefair / dionisiaswf@gmail.com

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Cita imperdible: el viernes llega Dionisias Wine Fair al Museo Fader

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger