More

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos cuatro terrazas que seguro te vas a querer tener.

    El concepto abierto es tendencia este 2024. Lo estamos viendo en cocinas, baños y salones. Las terrazas no se están quedando atrás y los diseños de concepto abierto tienen cada vez más seguidores.

    Entre sus muchas ventajas, destacan el aumento de la sensación de amplitud y la continuidad con el resto del hogar. Es decir, son maravillosas para disfrutar de un lugar de desconexión que se integra con el entorno que la rodea.

    Tradicionales o más modernas, estas cuatro terrazas te darán ideas para decorar la tuya y te convencerán de las delicias de contar con un espacio abierto.

    Luminosa y moderna

    La superficie acristalada conecta con el exterior y contribuye a generar más amplitud. Además, aumenta la luminosidad dentro del hogar y destaca la vista panorámica.

    De hormigón y madera

    La madera y el hormigón son los protagonistas indiscutibles de esta construcción. Además de la funcionalidad de su diseño, se integran a la perfección con el entorno que rodea la vivienda.

    Aunque se trata de una terraza con concepto abierto, el techo de poca pendiente que lo cubre asegura su protección, a la vez que protege de las condiciones atmosféricas.

    Favorece la desconexión

    Esta vivienda en mitad de la selva es una oda al descanso y a la desconexión. Diseñada en concepto abierto, la terraza no se queda atrás y conecta con el paisaje gracias a la superficie de hormigón que la rodea.

    Arquitectónicamente, es toda una delicia. El juego entre la piscina y las escaleras contribuye a aumentar la sensación de apertura, ya que comunica el nivel superior con el resto del terreno.

    Integrada con el paisaje

    En esta terraza el paisaje forma parte de la propia arquitectura de la vivienda, desde donde se pueden apreciar las privilegiadas vistas.

    El diseño de esta terraza es de lo más acertado, igual que la  incorporación de la vidriera que conecta el interior con el exterior.

    Las más leidas

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Corbatas, un accesorio sin género para un look distintivo

    Hace rato pasó la época en que las corbatas eran solo asunto de hombres. Te mostramos algunos accesorios...

    Nueva baja del IRE en marzo

    El IRE, índice de la Red Edificar que mide la variación de precios de materiales de la construcción...

    Estas cortinas hogareñas son tu refugio interior

    El cambio de estación invita a renovar no solo nuestro guardarropa, sino también las cortinas del hogar: centro...

    One World Trade Center, una obra emblema a la resiliencia

    El 9 de abril de 2013 fue inaugurado el One World Trade Center en Nueva York. Se trata...
    Advertisment ad adsense adlogger