More

    La estrella del cine, Amanda Seyfried; impactó en la red carpet del Festival de Berlín con su sensual look de vestido lencero de la afamada firma. Fue en el marco de la presentación de su última película, Seven Veils, en donde la actriz brilló con esta apuesta sensual, elegante y cautivadora. 

    La Berlinale, uno de los eventos más prestigiosos del mundo del cine, ha sido testigo de la elegancia y el glamour desplegados por las estrellas de la pantalla grande. Sin embargo, entre todas ellas, Amanda Seyfried ha destacado como un faro de estilo y sofisticación, esta vez con un vestido lencero.

    Con cada aparición en la alfombra roja, la actriz ha dejado una impresión imborrable en los espectadores y fotógrafos, consolidando su posición como una de las figuras más icónicas del evento. 

    “La elección del vestido no fue una sorpresa, ya que Seyfried ha cultivado una estrecha relación con la marca a lo largo de los años. Su asociación con Givenchy ha sido sinónimo de estilo y sofisticación, y en esta ocasión, no decepcionó”.

    En esta ocasión, durante la presentación de Seven Veils, la nueva película dirigida por Atom Egoyan, Amanda Seyfried optó por un atuendo sobrio y sensual que capturó la atención de todos los presentes.

    Con la firma de Givenchy, la actriz deslumbró con un vestido lencero sin espalda perteneciente a la colección Primavera 2024 de la reconocida casa de moda francesa. El diseño, meticulosamente elaborado, realzaba la figura de Seyfried con su elegancia atemporal y detalles exquisitos. 

    La elección del vestido no fue una sorpresa, ya que Seyfried ha cultivado una estrecha relación con la marca a lo largo de los años. Su asociación con Givenchy ha sido sinónimo de estilo y sofisticación, y en esta ocasión, no decepcionó. La apuesta, con su corte impecable y su intrincado diseño, resaltó la belleza natural y la gracia de la actriz, elevando su presencia en la alfombra roja.

    Amores que vuelven 

    Como todo en la moda, vuelven los clásicos que en realidad nunca se van, algo que puede verse en el vestido lencero o también conocido como el “slip dress”. De gasa, satén o raso, estos géneros son los principales protagonistas usados para confeccionar la prenda que se volvió protagonista los últimos años para dejar de ser un pijama sexy y transformarse en una prenda de estilo y glamour.  Este estilo se retoma y luce en alfombras rojas y eventos donde las firmas no dejan de lado el diseño y la impronta que las define. Inspirados en la sensualidad de la lencería femenina, han conquistado el mundo de la moda con su encanto irresistible, confeccionados en tejidos suaves y delicados como la seda, el satén o el encaje, estos vestidos destacan por su elegancia sutil y su capacidad para realzar la feminidad de quien los lleva. Su diseño, que evoca la intimidad y el romance, se caracteriza por líneas fluidas, cortes sensuales y detalles refinados, que añaden un toque de sofisticación a cualquier ocasión. Algo que firmas como Givenchy retoman y plasman en musas como Amanda Seyfried. 

    El impacto de la actriz en la red carpet de Berlín va más allá de su habilidad actoral; su sentido del estilo y su capacidad para cautivar con su presencia han dejado una marca indeleble en el evento. Con cada paso que da, la actriz reafirma su estatus como un ícono de la moda y una de las estrellas más brillantes de la industria cinematográfica. 

     

     

    Las más leidas

    El vestido lencero de Givenchy que hizo brillar a una estrella

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger