More

    La icónica modelo María Vázquez comparte su estilismo en redes acerca de cómo fusionar lo romántico con lo urbano, demostrando que un simple jean roto puede convertirse en una pieza clave, cargada de encanto y sofisticación. 

    La modelo y empresaria María Vázquez, reconocida por su elegancia y estilo único, nos sorprende una vez más al revelar su enfoque innovador para lograr un look romántico utilizando un básico de los guardarropas: el jean roto. Con su destreza en la moda, María muestra cómo transformar una prenda casual en una declaración de estilo que irradia feminidad y gracia. 

    “Si bien estas prendas comenzaron siendo una pieza clave en la indumentaria de los grupos musicales de rock como sinónimo de rebeldía, con el curso de los años aquellos jeans demostraron que podían ser usados de una manera diferente y bien fashionista”

    La clave para capturar este estilo radica en la combinación de elementos contrastantes. La modelo sugiere emparejar el carácter desenfadado de los jeans destroyer con piezas delicadas y románticas, como blusas de encaje, suéteres con detalles florales o chaquetas vintage. Esta mezcla crea una armonía visual que resalta la esencia romántica sin perder la frescura urbana que caracteriza a nuestros amados jeans. 

    Los accesorios son fundamentales en la creación de este estilo. María aconseja optar por piezas sutiles y femeninas, como collares con colgantes delicados, pulseras con detalles y aros elegantes. Estos toques finales añaden una impronta refinada sin restarle autenticidad al conjunto. 

    Si bien estas prendas comenzaron siendo una pieza clave en la indumentaria de los grupos musicales de rock como sinónimo de rebeldía, con el curso de los años, aquellos jeans demostraron que podían ser usados de una manera diferente y bien fashionista. Algo que modelos y referentes de la moda como María entienden y adaptan a la perfección. 

    María siempre aclara que los clásicos “nunca mueren”, y se reinventan en cada década sin perder la esencia, desafiando convenciones de la moda del momento. Por ello pondera la creatividad y la audacia como claves que pueden transformar las piezas más tradicionales, en declaraciones de estilo únicas y cautivadoras. 

    Las más leidas

    La reivindicación del “jean roto” en clave casual y chic 

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger