More

    La icónica modelo María Vázquez comparte su estilismo en redes acerca de cómo fusionar lo romántico con lo urbano, demostrando que un simple jean roto puede convertirse en una pieza clave, cargada de encanto y sofisticación. 

    La modelo y empresaria María Vázquez, reconocida por su elegancia y estilo único, nos sorprende una vez más al revelar su enfoque innovador para lograr un look romántico utilizando un básico de los guardarropas: el jean roto. Con su destreza en la moda, María muestra cómo transformar una prenda casual en una declaración de estilo que irradia feminidad y gracia. 

    “Si bien estas prendas comenzaron siendo una pieza clave en la indumentaria de los grupos musicales de rock como sinónimo de rebeldía, con el curso de los años aquellos jeans demostraron que podían ser usados de una manera diferente y bien fashionista”

    La clave para capturar este estilo radica en la combinación de elementos contrastantes. La modelo sugiere emparejar el carácter desenfadado de los jeans destroyer con piezas delicadas y románticas, como blusas de encaje, suéteres con detalles florales o chaquetas vintage. Esta mezcla crea una armonía visual que resalta la esencia romántica sin perder la frescura urbana que caracteriza a nuestros amados jeans. 

    Los accesorios son fundamentales en la creación de este estilo. María aconseja optar por piezas sutiles y femeninas, como collares con colgantes delicados, pulseras con detalles y aros elegantes. Estos toques finales añaden una impronta refinada sin restarle autenticidad al conjunto. 

    Si bien estas prendas comenzaron siendo una pieza clave en la indumentaria de los grupos musicales de rock como sinónimo de rebeldía, con el curso de los años, aquellos jeans demostraron que podían ser usados de una manera diferente y bien fashionista. Algo que modelos y referentes de la moda como María entienden y adaptan a la perfección. 

    María siempre aclara que los clásicos “nunca mueren”, y se reinventan en cada década sin perder la esencia, desafiando convenciones de la moda del momento. Por ello pondera la creatividad y la audacia como claves que pueden transformar las piezas más tradicionales, en declaraciones de estilo únicas y cautivadoras. 

    Las más leidas

    La reivindicación del “jean roto” en clave casual y chic 

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Reabrió el conocido Palace Theatre de Nueva York

    Tras elevarlo 9 metros y restaurarlo, reabrió el Palace Theatre de Nueva York, el edificio emblemático de Times...

    Los mejores libros de arquitectura para regalar

    Se viene el Día del Padre y si al tuyo le encanta la arquitectura, te mostramos los mejores...

    Tendencia “office core” para ir de la oficina a la calle

    La moda se adapta a los cambios culturales y profesionales, y la tendencia "office core" emerge como una...

    Mendoza brilló en una noche inolvidable con la entrega de los Martín Fierro Federal

    La ceremonia en el auditorio Ángel Bustelo estuvo repleta de brillo. Lo mejor de radio y TV del...
    Advertisment ad adsense adlogger