More

    La estrella de Hollywood Zendaya, deslumbró con su look en la alfombra roja de Londres, durante la presentación de la película “Dune 2″. Un traje robótico que redefinió los límites de la tendencia y la tecnología fue su outfit futurista de alto impacto.

    Zendaya, conocida por su estilo vanguardista y su valentía para experimentar con la moda, sorprendió una vez más en la  premiere de su película “Dune 2”, con una apuesta que desafió las convenciones con un marcado estilo futurista.

    Lució un traje diseñado en colaboración con expertos en tecnología robótica que incorporó elementos dinámicos y mecánicos que le confirieron vida propia. La estrella se robó las miradas con un espectacular diseño metálico, cortesía del renombrado Thierry Mugler.

    El atuendo, una oda a la estética futurista combinado con un collar deslumbrante de Bulgari, y decorado con exquisitos zafiros y diamantes, dejó a todos impactados.

    El diseño presentó líneas elegantes que se complementaron con una estructura robótica intrincada. Esta combinación única ha generado revuelo en la moda, estableciendo un nuevo estándar de creatividad, originalidad y tendencia que toma cada vez mayor protagonismo en las alfombras rojas.

    El traje de Zendaya representó un hito en la convergencia entre moda y tecnología, al desafiar los límites tradicionales del diseño de prendas.

    Más allá de su aspecto impresionante, el diseño representó un hito en la convergencia entre moda y tecnología, al desafiar los límites tradicionales del diseño de prendas. Esta creación pionera abre nuevas posibilidades para la expresión artística y la innovación en la industria de la moda.

    Así Zendaya, el visionario Thierry Mugler y el talentoso estilista Law Roach lograron crear un conjunto que trascendió las barreras del tiempo y el espacio. Y es que al optar por un diseño vintage la artista canalizó la elegancia futurista en su máxima expresión. El traje, además sumó transparencias estratégicas, evocando la imagen de una guerrera del futuro, lista para conquistar cualquier desafío que se le presente. Lo que se dice un espectacular despliegue de estilo mimetizado con la esencia de la película. 

    Las más leidas

    Red carpet recargada con la estética futurista

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger