More

    La estrella de Hollywood Zendaya, deslumbró con su look en la alfombra roja de Londres, durante la presentación de la película “Dune 2″. Un traje robótico que redefinió los límites de la tendencia y la tecnología fue su outfit futurista de alto impacto.

    Zendaya, conocida por su estilo vanguardista y su valentía para experimentar con la moda, sorprendió una vez más en la  premiere de su película “Dune 2”, con una apuesta que desafió las convenciones con un marcado estilo futurista.

    Lució un traje diseñado en colaboración con expertos en tecnología robótica que incorporó elementos dinámicos y mecánicos que le confirieron vida propia. La estrella se robó las miradas con un espectacular diseño metálico, cortesía del renombrado Thierry Mugler.

    El atuendo, una oda a la estética futurista combinado con un collar deslumbrante de Bulgari, y decorado con exquisitos zafiros y diamantes, dejó a todos impactados.

    El diseño presentó líneas elegantes que se complementaron con una estructura robótica intrincada. Esta combinación única ha generado revuelo en la moda, estableciendo un nuevo estándar de creatividad, originalidad y tendencia que toma cada vez mayor protagonismo en las alfombras rojas.

    El traje de Zendaya representó un hito en la convergencia entre moda y tecnología, al desafiar los límites tradicionales del diseño de prendas.

    Más allá de su aspecto impresionante, el diseño representó un hito en la convergencia entre moda y tecnología, al desafiar los límites tradicionales del diseño de prendas. Esta creación pionera abre nuevas posibilidades para la expresión artística y la innovación en la industria de la moda.

    Así Zendaya, el visionario Thierry Mugler y el talentoso estilista Law Roach lograron crear un conjunto que trascendió las barreras del tiempo y el espacio. Y es que al optar por un diseño vintage la artista canalizó la elegancia futurista en su máxima expresión. El traje, además sumó transparencias estratégicas, evocando la imagen de una guerrera del futuro, lista para conquistar cualquier desafío que se le presente. Lo que se dice un espectacular despliegue de estilo mimetizado con la esencia de la película. 

    Las más leidas

    Red carpet recargada con la estética futurista

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Corbatas, un accesorio sin género para un look distintivo

    Hace rato pasó la época en que las corbatas eran solo asunto de hombres. Te mostramos algunos accesorios...

    Nueva baja del IRE en marzo

    El IRE, índice de la Red Edificar que mide la variación de precios de materiales de la construcción...

    Estas cortinas hogareñas son tu refugio interior

    El cambio de estación invita a renovar no solo nuestro guardarropa, sino también las cortinas del hogar: centro...

    One World Trade Center, una obra emblema a la resiliencia

    El 9 de abril de 2013 fue inaugurado el One World Trade Center en Nueva York. Se trata...
    Advertisment ad adsense adlogger