More

    ¿Estás pensando en cambiar tu cocina? Te mostramos las más lindas que seguro te conquistarán por sus colores, revestimientos o cerramientos. Elegí la tuya.

    1. UNA COCINA EN GRIS 

    El blanco no es el único neutro que nos gusta en cocinas. También el gris. Y de entre todas las tonalidades, el que más vamos a ver en 2024 es este gris suave, delicado y elegante.

    2. LA ISLA SE ILUMINA CON LÁMPARAS TUBULARES

    La iluminación de las islas va a tener un protagonista estelar en 2024: las lámparas tubulares que sustituyen a los tradicionales focos. Los vamos a ver a pares o en tríos, negros o dorados.

    3. GRANDES VENTANALES PARA DUPLICAR LUZ Y ESPACIO

    Atrás quedaron esas cocinas con ventanas reducidas por las que apenas entraba luz. Este 2024 nos trae grandes ventanales, ¡y no solo en el living! Algo de agradecer cuando se tienen buenas vistas.

    4. UNA COCINA 2024 CON PISO DE MADERA

    Unificar el piso de toda la casa es una de las claves para que la cocina se integre mejor en todos los espacios. Es una característica que vamos a ver en las cocinas de 2024. Puede ser de madera natural tratada, si se usa poco, o bien laminada o porcelánica con acabado madera, en cocinas con mucho tráfico.

    5. CON VITRINA RENOVADA

    En las cocinas 2024 veremos vitrinas con un aire nuevo: en vertical o en horizontal se presentan retroiluminadas. Así, a su funcionalidad a la hora de almacenar la vajilla se le suma su carácter decorativo. Y reaparecen con cristales transparentes o ahumados, súper elegantes.

    6. ¿UNA COCINA EN AZUL PARA 2024? SÍ ROTUNDO

    Blancos, grises… ¡y azul! Pero no uno cualquiera, el azul Klein va a ser uno de los colores estrella en las cocinas de 2024. ¿Qué no te convence? No te preocupes, es solo cuestión de tiempo.

    Las más leidas

    Seis cocinas que serán tendencia en el 2024

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    MWD 2024: el Malbec Argentino celebra su aporte por un mundo mejor

    Se trata de la campaña de la industria vitivinícola argentina de mayor relevancia a nivel global. Este año...

    Concurso Nacional de Ideas “Distrito Fundacional”

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para la puesta en...

    Dispositivos que harán más eficiente tu vida con mascotas

    Amamos tener mascotas en casa, aunque cuidarlas, en función del espacio puede ser además de una gratificación, un...

    Monoambientes, lo bueno en “envase” chico

    En un mundo donde el espacio es un bien preciado, los monoambientes se han convertido en una opción...
    Advertisment ad adsense adlogger