More

    Conocé algunas de las aeronaves más exclusivas, que hacen del traslado por las nubes un verdadero placer. ¡Subite algunos de estos aviones y abrochate el cinturón para un gran viaje!

    Fue en 1914 cuando despegó el primer vuelo comercial. Desde entonces, la aeronáutica ha invertido en recursos de todo tipo para mejorar la autonomía, velocidad, carga, facilidad de maniobra y seguridad de los aviones. Fue en la década de los ‘60 y ‘70 que el diseño de aeronaves buscó funcionalidad y rentabilidad, pero en muchos otros caso, lujo. Aquí algunos hitos de la aviación más exclusiva para dar la vuelta al mundo y vivir experiencias llenas de lujo y glamour.

    Boeing BBJ 777X solo para algunos

    El Boeing BBJ 777X es un avión privado para viajar sin escalas y su fabricación ronda los 300 millones de euros. Para este modelo, existen dos versiones: BBJ 777-X8 y BBJ 777-X9. La diferencia entre ellas radica en la capacidad interna y la distancia que es capaz de recorrer sin aterrizar.

    Lineage 1000E, exclusivo y sin escalas

    Airbus cuenta con una amplia variedad de aeroplanos privados de lujo. En función del tamaño, su precio oscila entre los 62 y los 87 millones de euros. Por su parte, el fabricante brasilero Embraer, tiene al jet privado Lineage 1000E, como su máximo exponente. Cuenta con espacio para entre 13 y 19 pasajeros, que pueden viajar unos 8.500 kilómetros sin escalas.

    Singapore Airlines, Lufthansa o Air France, experiencias first class en todo su esplendor

    Varias compañías ofrecen una verdadera experiencia first class en sus vuelos comerciales. Entre otras, Singapore Airlines, Lufthansa o Air France. Además de otras comodidades, cuentan con asientos extra anchos, entretenimiento, privacidad o iluminación regulable. También una propuesta gastronómica diferencial y asistencia personal. Todas compiten en brindar un servicio diferenciador a la hora de transformar el viaje en un verdadero placer.

    Las más leidas

    Un viaje por aviones de lujo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    MWD 2024: el Malbec Argentino celebra su aporte por un mundo mejor

    Se trata de la campaña de la industria vitivinícola argentina de mayor relevancia a nivel global. Este año...

    Concurso Nacional de Ideas “Distrito Fundacional”

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para la puesta en...

    Dispositivos que harán más eficiente tu vida con mascotas

    Amamos tener mascotas en casa, aunque cuidarlas, en función del espacio puede ser además de una gratificación, un...

    Monoambientes, lo bueno en “envase” chico

    En un mundo donde el espacio es un bien preciado, los monoambientes se han convertido en una opción...
    Advertisment ad adsense adlogger