More

    Fue durante la 24° edición de los Annual Wine Star Awards, que Wine Enthusiast celebró en Miami junto a todos los ganadores. Alessandra Cartoni, directora de la bodega, destacó la labor del equipo de Antigal.

    En el marco de la 24° gala anual de Wine Star Awards -Premios Estrella del Vino- que celebró, esta semana, la revista Wine Enthusiast, la familia Cartoni de Antigal Winery & Estates recibió el preciado galardón que la declara Mejor Bodega del Nuevo Mundo 2023.

    Al momento de recibir el premio, Alessandra Cartoni, directora de Antigal Winery & Estates.

    La ceremonia de premiación se realizó en Miami (Florida), con la presencia de todos los referentes y empresas que, de acuerdo a la prestigiosa publicación, han contribuido significativamente, durante todo el año, al éxito del mundo del vino y bebidas espirituosas.

    Al momento de recibir el premio, cuyo anuncio llegó en noviembre de 2023, fue Alessandra Cartoni, directora de la bodega mendocina, quien se dirigió a los presentes para agradecer por tan importante distinción y también a todo el gran y dedicado equipo de trabajo de Antigal.

    “Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento. Quiero reconocer a nuestra familia y a todas las personas que hacen posible nuestra presencia aquí, nuestro equipo de trabajo; por su dedicación, cuidado y por el objetivo común de elaborar vinos que ya tienen un lugar entre los mejores del mundo y que están presentes en más de 70 países”, expresó.

    Antes de finalizar, levantó su copa para un gran brindis con todos los presentes, y dijo: “este premio nos llena de orgullo y sirve como termómetro para la mejora continua y la innovación. Honramos nuestra historia, nuestros terruños y nos comprometemos con un modelo de trabajo sostenible en armonía con el ambiente en pos del futuro”.

    Francesco y Alessandra Cartoni, en Miami, durante la gala de premiación de Wine Enthusiast.

    Antigal Winery & Estates compitió en la categoría “Bodegas del Nuevo Mundo 2023” y lo hizo con Clos Henri, de Marlborough (Nueva Zelanda); Hamilton Russell Vineyards, de Hemel-en-Aarde (Sudáfrica); Matetic Vineyards, de Valle de Rosario (Chile); y The Sadie Family Wines PTY, de Swartland (Sudáfrica).

    Con este premio, la bodega de Mendoza se convierte en la única galardonada de Argentina, en 2023.

    Acerca de la publicación y del premio

    La revista estadounidense Wine Enthusiast, autoridad y referente en el mundo vitivinícola, destacó el compromiso inquebrantable de Antigal Winery con la calidad, la innovación y la sostenibilidad en la elaboración de vinos.

    Como en cada edición, la publicación reconoce y premia las contribuciones destacadas en el mundo del vino y las bebidas espirituosas a través de 13 categorías y distintos reconocimientos especiales. Por su prestigio, trayectoria e influencia de su panel de expertos, estos premios son considerados los más importantes de la industria del vino a nivel global.

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Antigal Winery recibió el galardón como Mejor Bodega del Nuevo Mundo 2023

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Recorré los mejores festivales de flores y jardines alrededor del mundo

    Colores, aromas, texturas y composiciones que inspiran. Cada año, en distintas partes del planeta, tienen lugar grandes festivales...

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...
    Advertisment ad adsense adlogger