More

    Es importante pensar en espacios que motiven a tus hijos y al mismo tiempo, que hablen de sus gustos e intereses. Aquí algunas ideas para decorar el dormitorio más divertido de la casa.

    Existen formas sencillas de plantear un dormitorio infantil. Esta actividad puede ser desde cero, si se trata de una propiedad nueva, o bien de un cambio que se adapte a las necesidades actuales de tu hija, de tu hijo. La recreación debe ser un aspecto a tener en cuenta así como la importancia de un descanso reparador.

    Si estás preparado para asumir este reto, a continuación te presentamos cinco formas sencillas que te ayudarán a hacerlo de manera correcta.

    Adquirir buenos muebles: duraderos y prácticos. Es una inversión inteligente y te acompañarán en el tiempo. Elegí mobiliario que se ajuste a las necesidades de tus hijos, que permitan mejoras sencillas y que se adapten a distintos estilos. Más allá de las redecoraciones que hagas en un futuro, si son buenos, seguramente seguirán en uso. 

    La recreación debe ser un aspecto a tener en cuenta así como la importancia de un descanso reparador.

    Agregar elementos y objetos que vuelvan a este cuarto único y personalizado, ya sea colocando un cartel con su nombre, algunas fotografías de momentos alegres y hasta objetos propios de su historia. Puede ser una actividad compartida y disfrutada en familia. 

    Crear un espacio de juego: un dormitorio pequeño puede tener lugar suficiente para el desarrollo lúdico. Ya sea colocando las camas contra la pared o pintando una pared con pintura de pizarra; el espacio no es excusa para su óptimo aprovechamiento.

    Pensar en un almacenamiento que permita mantener en orden la habitación. Podés colocar cajones debajo de la cama, estantes para libros, cubos y cestos para el guardado de juguetes y ropa sucia.

    Propiciar el buen descanso: los colores, el orden, la organización del espacio serán factores que contribuirán al buen dormir. También pensar en un aromatizador natural y en una cama cómoda, claro. 

    Confiá en tu imaginación: tu creatividad y el conocimiento de tu hija son centrales para pensar en sus gustos y decorar el dormitorio de la infancia, un recuerdo que lo acompañará de por vida.

    Las más leidas

    Cinco tips para arreglar dormitorios infantiles

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger