More

    El 20 de febrero llega al mall de Guaymallén una nueva edición de la Pisada de la Uva de Virreinas. El acontecimiento se realizará en el Boulevard Pérez Cuesta. Habrá degustaciones de vino, gastronomía, pisada de la uva y after party. Entradas disponibles con la compra mínima de $25.000 en tiendas del shopping.

    Mendoza Shopping volverá a brillar con un clásico de la temporada. Se trata de Vendimia Shopping 2024 -el mega encuentro signado por la tradición y la cultura de Mendoza que fusiona grandes atractivos y que se destaca por la participación de las 18 virreinas departamentales (protagonistas de la Pisada de la Uva). La cita está prevista para el 20 de febrero, a las 20, en el corazón del Boulevard Pérez Cuesta.

    En esta oportunidad, los asistentes podrán recorrer una feria de vinos y degustar diversas etiquetas hasta las 22.30. Mientras tanto, las propuestas gastronómicas de Distrito Shopping Food deleitarán a todos los que quieran disfrutar de grandes platos. Como broche de oro, habrá un after party con dj en vivo que hará bailar a todos.

    Así, la edición 2024 de Vendimia Shopping llega con múltiples novedades: “Con gran entusiasmo y alegría nuevamente ponemos en marcha una fiesta que es un clásico para mendocinos y turistas. Un encuentro que nos enorgullece continuar celebrándolo junto a nuestros clientes y quienes nos visitan. Brindar esta experiencia con los hacedores del vino, expresiones artísticas, comidas típicas y la presencia de reinas es nuestra mejor manera de honrar la Vendimia”, destaca Jésica Lois, Center manager de Mendoza Shopping.

    El encuentro forma parte del calendario de Vendimia, por ello también dirán presente las candidatas que disputarán la corona Nacional 2024. Las representantes de cada departamento apadrinarán a sus virreinas, quienes tendrán que pisar la uva al ritmo de la música en grandes prensas sobre el escenario. Será un momento divertido y distendido, ideal para conocer a todas las soberanas.

    Vendimia Shopping además ofrece un importante espacio para la promoción de las bodegas. Este año, Abejorro Wines, Bodega Argento, Bodega Mauricio Foster Lorca, Bodega Santa Julia, Conejo Verde, Escondrijo del Plata Wines, Familia Kretschmar Wines, Finca Bandini, Grazie Mille, Ojo de Agua, Pacto Wines Autentico Vino de Autor y Uva Negra desembarcarán con sus destacados vinos.

    “El objetivo es celebrar la cultura del trabajo, esfuerzo y logro colectivo junto a pequeños y grandes productores que estarán mostrando las últimas novedades en etiquetas clásicas y premium, con un formato renovado. Allí, los asistentes podrán conocer la elegancia y complejidad de cada uno de los productos, sumado a enfoques sustentables”, asegura Lois.

    El evento cuenta con el apoyo de las siguientes marcas: Acces Fan, Automotores General San Martín, Bonaqua, Denver, Easy, Get The Look, Hilton, Knauer y A Tiempo.

    Cómo acceder al Vendimia Shopping

    Con la compra de $25.000 o más en locales del Shopping se podrá obtener un par de entradas para asistir a la fiesta. Para adquirirlas los asistentes deberán cargar la factura o ticket correspondiente en ¡Appa! y luego acercarse al stand de canje ubicado en la planta alta del mall donde se retirarán los tickets de ingreso. Este espacio estará habilitado a partir del 5 hasta el 19 de febrero, de 18 a 21.

    Además de esta novedosa modalidad, Mendoza Shopping pondrá a disposición de sus seguidores y clientes, un cupo limitado de entradas para ser sorteadas a través de sus redes sociales.

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Mendoza Shopping abraza la Vendimia con una gran fiesta

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger