More

    El oasis vinícola ofrece una conexión profunda con el vino y los sabores.

    En las tierras soleadas de Mendoza, emerge un oasis vinícola llamado Bodega SinFin. A tan sólo 20 minutos de la ciudad, esta bodega ofrece experiencias que transportan a los visitantes a un mundo de aromas y sabores cautivadores.

    Los expertos guías de SinFin llevan a los visitantes a través de un viaje fascinante por un viñedo escuela.

    Este verano, y con la emocionante época de vendimia a la vuelta de la esquina, SinFin se presenta como el destino imprescindible para aquellos que buscan una conexión más profunda con el vino en una bodega 100% mendocina.

    Propuestas imperdibles

    1. Viaje entre viñedos:

    Los expertos guías de SinFin llevan a los visitantes a través de un viaje fascinante por un viñedo escuela, donde pondrán ver y probar las diferencias entre cada cepa, mientras la historia de la bodega cobra vida, revelando los secretos detrás de la producción de sus vinos galardonados.

    1. Degustaciones del placer:

    En SinFin, la degustación de vinos se convierte en una experiencia sensorial única. Los visitantes tienen la oportunidad de probar una cuidadosa selección de los mejores vinos de la bodega. Desde blancos refrescantes hasta tintos intensos, recorriendo sus líneas Guarda, Gran Guarda, El Interminable, Fugaz y Presente, la degustación es un viaje que deleitará a los paladares más exigentes. Además, los visitantes podrán disfrutar de tablas de quesos y fiambres en un momento de placer para detener el tiempo.

    1. Arte y Vino

    SinFin cuenta con una Cava de Arte, en donde exponen los mejores referentes mendocinos. Las muestras cambian cada 3 meses, brindando variedad de estilos entre pintura, escultura, fotografía, entre otras expresiones.

    1. Celebración de la cosecha:

    Con la época de vendimia, SinFin invita a los visitantes a sumarse a la emoción. Aprender sobre el proceso de elaboración y celebrar la abundancia de la tierra son experiencias que hacen de este lugar un destino único.

    SinFin no solo es una bodega, es un escenario donde la tradición se encuentra con la innovación. Para aquellos que buscan no solo vinos excepcionales, sino experiencias memorables… es el lugar que no deben perderse.

    La música en vivo y el disfrute de los atardeceres, es otra de las actividades que, a través de sus redes sociales, SinFin invita a disfrutar.

    SinFin se presenta como el destino imprescindible para aquellos que buscan una conexión más profunda con el vino en una bodega 100% mendocina.

    Para ser parte de un verano inolvidable y descubrir el arte de la enología en un entorno incomparable, SinFin es el viaje vinícola perfecto.

    Para descubrir sus recorridos y se parte de una visita inolvidable, ingresar a la página web www.bodegasinfin.com o sus redes sociales.

    ¿Quéres leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouseHacé clic aquí.

     

    Las más leidas

    Bodega SinFin, experiencias memorables para detener el tiempo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Exquisitas y crujientes milanesas de calabaza

    Las milanesas de calabaza son excelentes y una forma diferente de comer este vegetal, más allá del puré...

    “Emily in Paris”: oda al mundo fashionista

    La esperada cuarta temporada de la serie protagonizada por Lily Collins llega potenciada de moda, estilo y tendencias,...

    Tu mesada vanguardistas llegó a tu espacio “culinary”

    Este 2024 trae consigo innovación y estilo a nuestras cocinas con una variedad de tendencias que fusionan funcionalidad...

    Todo lo que querés saber sobre el mundo “curvi”

    Este año 2024 trae consigo una ola de innovación en el diseño de interiores, donde las formas curvas...
    Advertisment ad adsense adlogger