More

    Durante diciembre 2023, en su sede ubicada en San Martín 1831 de Godoy Cruz, se otorgaron más de 6 mil turnos para sus distintas prestaciones de salud.

    Entre las distintas especialidades que brinda el centro médico, se destacan en el área cardiológica, estudios tales como: electrocardiogramas, ecocardiogramas, presurometrías o mapa, y holter.  En CERPOL también se llevan a cabo ecografías, doppler venoso y prácticas de neumonología y espirometrías; además de colposcopías y PAP.

    Los turnos médicos, que se otorgan dentro de las 24 hs., se pueden solicitar desde el sitio web: www.centromedicocerpol.com.ar , por vía telefónica al 4614777 y al 4764026 y también en forma online, a través de la plataforma web de Mr. Turno.

    Recientemente, también se lanzó un chatbot de atención vía WhatsApp, para atender consultas y turnos; los interesados pueden registrarse enviando mensaje en dicha plataforma, al 2614700305.

    En proyección de su crecimiento, desde la dirección de CERPOL, anunciaron para el presente año, el inicio de la construcción de un Hospital de Día cuyo fin es brindar atención de cirugías menores, donde el paciente tiene pronto retiro a domicilio luego de la intervención.

    Con un staff médico de más de 50 profesionales, Centro Médico CERPOL, sigue sumando más salud pública a Mendoza, brindando cobertura a sus socios directos y también para afiliados de OSEP, Sancor Salud, Prevención, Osppre Mendoza, Red de Seguro Médico, Higea, Leal, Andes Salud, Prosalud, Unimed, Círculo Médico Salud, entre otras obras sociales.

    Las más leidas

    Centro Médico CERPOL crece en turnos de atención médica

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Exquisitas y crujientes milanesas de calabaza

    Las milanesas de calabaza son excelentes y una forma diferente de comer este vegetal, más allá del puré...

    “Emily in Paris”: oda al mundo fashionista

    La esperada cuarta temporada de la serie protagonizada por Lily Collins llega potenciada de moda, estilo y tendencias,...

    Tu mesada vanguardistas llegó a tu espacio “culinary”

    Este 2024 trae consigo innovación y estilo a nuestras cocinas con una variedad de tendencias que fusionan funcionalidad...

    Todo lo que querés saber sobre el mundo “curvi”

    Este año 2024 trae consigo una ola de innovación en el diseño de interiores, donde las formas curvas...
    Advertisment ad adsense adlogger