More

    Durante diciembre 2023, en su sede ubicada en San Martín 1831 de Godoy Cruz, se otorgaron más de 6 mil turnos para sus distintas prestaciones de salud.

    Entre las distintas especialidades que brinda el centro médico, se destacan en el área cardiológica, estudios tales como: electrocardiogramas, ecocardiogramas, presurometrías o mapa, y holter.  En CERPOL también se llevan a cabo ecografías, doppler venoso y prácticas de neumonología y espirometrías; además de colposcopías y PAP.

    Los turnos médicos, que se otorgan dentro de las 24 hs., se pueden solicitar desde el sitio web: www.centromedicocerpol.com.ar , por vía telefónica al 4614777 y al 4764026 y también en forma online, a través de la plataforma web de Mr. Turno.

    Recientemente, también se lanzó un chatbot de atención vía WhatsApp, para atender consultas y turnos; los interesados pueden registrarse enviando mensaje en dicha plataforma, al 2614700305.

    En proyección de su crecimiento, desde la dirección de CERPOL, anunciaron para el presente año, el inicio de la construcción de un Hospital de Día cuyo fin es brindar atención de cirugías menores, donde el paciente tiene pronto retiro a domicilio luego de la intervención.

    Con un staff médico de más de 50 profesionales, Centro Médico CERPOL, sigue sumando más salud pública a Mendoza, brindando cobertura a sus socios directos y también para afiliados de OSEP, Sancor Salud, Prevención, Osppre Mendoza, Red de Seguro Médico, Higea, Leal, Andes Salud, Prosalud, Unimed, Círculo Médico Salud, entre otras obras sociales.

    Las más leidas

    Centro Médico CERPOL crece en turnos de atención médica

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Recorré los mejores festivales de flores y jardines alrededor del mundo

    Colores, aromas, texturas y composiciones que inspiran. Cada año, en distintas partes del planeta, tienen lugar grandes festivales...

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...
    Advertisment ad adsense adlogger