More

    Stella Artois eligió Mendoza para realizar, el 17 de  febrero, un acontecimiento sin precedentes que combina una cena maridada con cerveza y música en vivo. Estados Unidos, Sudáfrica, Brasil y Canadá serán otros de los destinos elegidos.

    Let’s do Dinner, un encuentro internacional gastronómico, se realizará en Mendoza el 17 de febrero, además de las locaciones internacionales como Estados Unidos, Sudáfrica, Brasil, Canadá y Chile.

    El gran acontecimiento de Stella Artois pensado para cerca de 600 personas, reunirá cocina local, maridaje con cerveza y la música de grandes artistas de Argentina; todo bajo la organización de la productora local Nero.

    Cena maridada con cerveza en entorno de bodega en Mendoza.

    Let’s do Dinner surge con la intención de reunir a personas para conectarse, estar presentes en el momento de manera física y disfrutar de deliciosa comida acompañada por Stella Artois, bajo el lema “¡Hagamos que el mundo hable de la cena!”.

    Se trata de una invitación a redescubrir momentos inigualables, en una reunión cultural de cocina, personajes y música en una misma mesa. Este ciclo seguirá de gira, brindando al público la oportunidad de reunirse en una diversidad de lugares en el mundo como el Yankee Stadium, Wimbledon, y Brasil en carnaval. También hay un fin solidario, ya que se recaudarán fondos para Water.org.

    Bodega Dante Robino, el punto de enucentro en Mendoza

    El lugar elegido para la experiencia Let’s do Dinner es la Bodega Dante Robino, en Perdriel. Entornos únicos como el de esta casa vitivinícola, con grandes paisajes naturales, viñedos y montaña, son los lugares escogidos por la marca para que estos eventos sean aún más memorables.

    El chef Juan Ventureyra.

    Allí el público podrá optar por dos propuestas. Por un lado, disfrutar de una cena exclusiva en el restaurante Observatorio by Dante Robino, a cargo del chef Juan Ventureyra, acompañando cada paso con las mejores cervezas de Stella Artois. La segunda opción es una cena informal, con tickets de cerveza y comida en vajilla descartable, para consumir en livings o barras, y shows para disfrutar.

    El componente artístico ofrece un line up de lujo a partir de las 21:30, con músicos de primera línea, como Sasha Nazar, Emmanuel Horvilleur y el dúo Puna de música electro folk, que deleitarán hasta pasada la medianoche.

    Datos de Interés

    . Fecha: 17 de febrero de 2024

    . Lugar: Bodega Dante Robino – Quintana 375, Perdriel, Luján de Cuyo

    . Horario: Cena: 19 hs | After dinner – sunset: 21:30 hs

    . Opción 1: Let’s do Dinner | Cena V.I.P. en restaurante + shows

    $80.000 pre-venta hasta 5/2/24 | $100.000 General desde 6/2/24

    . Opción 2: Stella | Cena informal en sector general + shows

    $30.000 pre-venta hasta 5/2/24 | $40.000 General desde 6/2/24

    Venta de entradas en Eventbrite: https://bit.ly/letsdodinner-bystellaartois

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Dante Robino, escenario de una experiencia gastronómica con cerveza

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Jardín con jacuzzi para que consigas relajarte todo el año

    Transformá tu jardín con jacuzzi en un oasis de relajación ideal para cualquier estación. Todos los estilos, materiales...

    Ideas ingeniosas y geniales para cocinas pequeñas

    Transformá las cocinas pequeñas en espacios funcionales y organizados, con  estrategias inteligentes de almacenamiento. En los hogares modernos, las...

    Transformando ideas en negocios exitosos: El impacto de “Fundación Inspirar”

    Fundación Inspirar y RE/MAX Chacras, tienen como principal misión transformar realidades a través del emprendedurismo para que, distintos...

    Recorré un refugio natural en el Valle de Uco

    Invertir, vivir y ser parte de proyectos como La Morada Life Homes, es un win-win por donde se...
    Advertisment ad adsense adlogger