Con algunos trucos de decoración, este piso de São Paulo suma metros, luz natural y colores. Con una exquisita decoración este departamento es pura comodidad.
Ubicado en el corazón de la ciudad más poblada de Brasil, este piso de apenas 26 metros cuadrados combina practicidad, diseño, decoración y sobre todo comodidad.
Disponible para alquilar por temporada, el objetivo principal de este proyecto era que la vivienda fuera funcional y moderna y satisficiera cómodamente las necesidades cotidianas.

La perfecta combinación de recursos y colores, dio como resultado un estudio de un solo ambiente.
Los arquitectos a cargo eligieron realizar una distribución abierta y diáfana, permitiendo que la luz natural inunde todos los ambientes y genere, al mismo tiempo, una sensación de amplitud y luminosidad.

Colores
Los tonos seleccionados para usar en estos espacios se inclinaron hacia tonalidades más frías -como el azul turquesa usado en las paredes- para aportar mayor confort.
La perfecta combinación de recursos y colores, dio como resultado un estudio de un solo ambiente con cocina completa, espacio de almacenamiento, una pequeña sala con TV y zona de comedor, dormitorio, un rincón para tomar café y otro para trabajar desde casa.

Distribución
Para un perfecto funcionamiento lineal, se mantuvo un trazado en forma de L, siguiendo el plano original y dejando la circulación en el centro. Esta decisión permitió sacar el máximo partido al espacio, ya que se aprovecharon todas las paredes y no se duplicaron ni cruzaron las circulaciones.
Ubicado en Brasil, este piso de apenas 26 metros cuadrados combina practicidad, diseño y sobre todo comodidad.
Para intensificar la sensación de amplitud, generar continuidad visual y aportar elegancia, se eligieron revestimientos y acabados singulares, como el porcelanato de madera que recorre la cocina hasta el pequeño salón, el dormitorio y el baño.

Cocina
Este espacio abierto cuenta con todo el equipamiento necesario, como espacio para cocinar y lavar, armarios que combinan el gris y el blanco, almacenaje para artículos de limpieza y un rincón para tomar café.



