More

    La diseñadora Caroline Gouveia creó un vestido de fiesta con tapas de botella de plástico. Este ejemplo de moda creativa y sostenible sorprendió en las redes sociales.

    Un particular diseño de moda llegó a las pasarlas internacionales para lucir su belleza y generar conciencia ecológica. Se trata de un vestido de gala creado por Caroline Gouveia y realizado con cientos de tapas de plástico.

    La prenda fue diseñada en Londres con un enfoque creativo y ecológico de la moda.

    El vestido creado con tapas de plástico fue la sensación en el evento de moda por la creatividad de su autora y el importante mensaje que trasmite la prenda.

    Propuesta

    El mini vestido tiene tonalidades azules y celestes degradadas completamente hecho con tapas de botellas de plástico. Esta novedad se presentó durante la Semana de la Moda de Dubai.

    Bajo el nombre de la “Semana Internacional de la Moda para Graduados 2023”, el vestido fue presentado por Graduate Fashion Week (GFW, por sus siglas en inglés), una organización benéfica dedicada a promover el trabajo de los diseñadores de moda emergentes y facilitar su conexión con profesionales de la industria.

    El vestido de Gouveia fue el gran protagonista de esta muestra de moda en la queintervienen  las universidades y facultades más influyentes e inspiradoras del Reino Unido e internacionales.

    Es un vestido de gala creado por Caroline Gouveia y realizado con cientos de tapas de plástico.

    Apoyo a la creación

    La GFF celebró su 25º aniversario en 2016 y anunció a sus patrocinadores vitalicios, entre los que se destacan Christopher Bailey MBE, Victoria Beckham OBE, Nick Knight OBE y Dame Vivienne Westwood DBE RDI.

    En 2018 se unieron la diseñadora de renombre internacional Diane Von Furstenberg y la empresaria Nadja Swarovski. Un año después, Dame Zandra Rhodes DBE RDI.

    El vestido creado con tapas de plástico fue la sensación en el evento de moda por la creatividad de su autora y el importante mensaje que trasmite la prenda.

     

    Las más leidas

    Vestido de gala confeccionado con objetos reciclados

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger