More

    La diseñadora Caroline Gouveia creó un vestido de fiesta con tapas de botella de plástico. Este ejemplo de moda creativa y sostenible sorprendió en las redes sociales.

    Un particular diseño de moda llegó a las pasarlas internacionales para lucir su belleza y generar conciencia ecológica. Se trata de un vestido de gala creado por Caroline Gouveia y realizado con cientos de tapas de plástico.

    La prenda fue diseñada en Londres con un enfoque creativo y ecológico de la moda.

    El vestido creado con tapas de plástico fue la sensación en el evento de moda por la creatividad de su autora y el importante mensaje que trasmite la prenda.

    Propuesta

    El mini vestido tiene tonalidades azules y celestes degradadas completamente hecho con tapas de botellas de plástico. Esta novedad se presentó durante la Semana de la Moda de Dubai.

    Bajo el nombre de la “Semana Internacional de la Moda para Graduados 2023”, el vestido fue presentado por Graduate Fashion Week (GFW, por sus siglas en inglés), una organización benéfica dedicada a promover el trabajo de los diseñadores de moda emergentes y facilitar su conexión con profesionales de la industria.

    El vestido de Gouveia fue el gran protagonista de esta muestra de moda en la queintervienen  las universidades y facultades más influyentes e inspiradoras del Reino Unido e internacionales.

    Es un vestido de gala creado por Caroline Gouveia y realizado con cientos de tapas de plástico.

    Apoyo a la creación

    La GFF celebró su 25º aniversario en 2016 y anunció a sus patrocinadores vitalicios, entre los que se destacan Christopher Bailey MBE, Victoria Beckham OBE, Nick Knight OBE y Dame Vivienne Westwood DBE RDI.

    En 2018 se unieron la diseñadora de renombre internacional Diane Von Furstenberg y la empresaria Nadja Swarovski. Un año después, Dame Zandra Rhodes DBE RDI.

    El vestido creado con tapas de plástico fue la sensación en el evento de moda por la creatividad de su autora y el importante mensaje que trasmite la prenda.

     

    Las más leidas

    Vestido de gala confeccionado con objetos reciclados

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Exquisitas y crujientes milanesas de calabaza

    Las milanesas de calabaza son excelentes y una forma diferente de comer este vegetal, más allá del puré...

    “Emily in Paris”: oda al mundo fashionista

    La esperada cuarta temporada de la serie protagonizada por Lily Collins llega potenciada de moda, estilo y tendencias,...

    Tu mesada vanguardistas llegó a tu espacio “culinary”

    Este 2024 trae consigo innovación y estilo a nuestras cocinas con una variedad de tendencias que fusionan funcionalidad...

    Todo lo que querés saber sobre el mundo “curvi”

    Este año 2024 trae consigo una ola de innovación en el diseño de interiores, donde las formas curvas...
    Advertisment ad adsense adlogger