More

    Con asesoramiento y acompañamiento continuo, la empresa dispone de los materiales más exclusivos para los más ambiciosos proyectos.

    Con el auge de la piedra sinterizada y las naturales, como los mármoles, granitos y cuarcitas, la mano de obra especializada y tecnología adecuada, fueron vitales para el tratamiento de estos materiales.

    Marcando tendencia y siendo las elegidas en las construcciones actuales por arquitectos y diseñadores, estas piedras se distinguen por su excelente calidad y altos beneficios.

    Una empresa en expansión, que está en continuo crecimiento para estar siempre con la última tendencia del sector de los mármoles y granitos.

    Disponibles en Rumbohnos y aptos para realizar todo tipo de proyectos, estos materiales naturales y procesados, pueden usarse solos o combinados, todo dependerá del uso y requerimiento.

    Con asesoramiento y acompañamiento por parte de la empresa, Fabián Rumbo expresó: “Hoy los proyectos son cada vez más ambiciosos y nuestro crecimiento también es hacerlos posibles a aquellos de alto vuelo y requeridos por profesionales. Nos sentimos parte al saber que podemos hacer realidad su obra, no sólo con el material elegido, la mano de obra especializada y artesanal, como también con la realización del proyecto”.

    Rumbohnos ofrece a cada cliente, la mejor solución al dar respuesta a sus necesidades.

    Buena mano de obra para grandes proyectos

    Recientemente, la empresa Rumbohnos realizó el revestimiento en placa sinterizada de una escalera. La estructura de la construcción es de hormigón armado, cada escalón tiene su propia estructura que lo hace flotante hacia un lateral, donde se colocará la baranda.

    Se realizó un trabajo exhaustivo en las terminaciones donde cada escalón se revistió completamente –frente, dorso y laterales- con placa sinterizada en negro marquina brillante de 1,2 de espesor.

    Este proyecto requirió de una mano de obra artesanal, en cuanto a medidas, ángulos, cortes, uniones, pulidos y terminaciones.

    Prestigio y confianza

    Rumbohnos ofrece a cada cliente, la mejor solución al dar respuesta a sus necesidades. La garantía de calidad, valor, diseño y el compromiso del servicio post venta, rápido y coordinado, nos distingue en el rubro.

    Una empresa en expansión, que está en continuo crecimiento para estar siempre con la última tendencia del sector de los mármoles y granitos naturales y ofrecer, productos y soluciones únicas y novedosas al mundo de la construcción, la arquitectura y el diseño.

    Contacto: www.rumbohnos.com.ar

     

    Las más leidas

    Rumbo Hnos.: un buen proyecto, ahora es posible

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Recorré los mejores festivales de flores y jardines alrededor del mundo

    Colores, aromas, texturas y composiciones que inspiran. Cada año, en distintas partes del planeta, tienen lugar grandes festivales...

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...
    Advertisment ad adsense adlogger