More

    Balenciaga lanzó su edición limitada de ropa inspirada en clubes de fútbol. Explorando nuevos horizontes, la marca presentó su exclusiva línea deportiva de prendas y accesorios.

    Recientemente, Soccer Series x Balenciaga presentó su edición limitada de prêt-à-porter de ropa y accesorios inspirada en el fútbol.

    Desde Los Ángeles, la marca internacional anunció el lanzamiento para la temporada 2024 de su más osado proyecto: una nueva colección  que tiene, al “deporte más popular del mundo” como protagonista.

    Las camisetas y buzos llevan el icónico número 10 de los jugadores estrellas del campo.

    Colección limitada

    La edición limitada de prêt-à-porter y accesorios Soccer Series x Balenciaga presentó camisetas de manga larga, pantalones deportivos y bufandas adornadas con los logotipos que evocan los más populares clubes de fútbol alrededor del planeta, entre otros detalles de diseño de inspiración 100 % futbolística.

    La colección exhibe piezas bien llamativas, de colores vibrantes y tonalidades verde neón, rosa y rojo, intercalados con tonos más clásicos, como azul marino y negro.

    Si bien la marca aclaró que no se trata del equipamiento oficial de los clubes de fútbol, los colores y diseños remiten, sobre todo al Inter de Miami, Manchester United de la Premier League, el Real Madrid y Barcelona.

    Entre los accesorios de la línea de fútbol de Balenciaga se destacan las gorras, bufandas de lana y medias.

    Estampas

    Además, prendas llevan estampadas nombres de ciudades y barrios, como Aoyama, Barcelona, Beverly Hills, Dubai, Ipanema, Mayfair, Miami, Milán, París, Seúl, Shanghai, Soho y Tokio.

    La edición limitada presentó camisetas, pantalones deportivos y bufandas adornadas con los logotipos de los más populares clubes de fútbol.

    Y las camisetas y buzos llevan el icónico número 10 de los jugadores estrellas del campo. En este caso, el número 10 resulta un guiño sutil al histórico domicilio de Balenciaga en la capital francesa, en 10 Avenue George V, París.

    Soccer Series de Balenciaga se alinea con la tendencia “blokecore”.

     

    Las más leidas

    Ropa deportiva con etiqueta de lujo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger