More

    La temporada 2024 llegó con una renovación de tonos y texturas. Rosas intensos, verdes de todo tipo, matices de amarillo y mucho brillo. Para los expertos en moda, es el momento del “vale todo”.

    La moda cambia todo el tiempo, sobre todo en el comienzo de las distintas temporadas del año. Nuevos estilos, colores y texturas transforman el panorama del glamour y, en este caso, los colores toman protagonismo.

    Los plateados siguen vigente para dar brillo junto con la gama de los rojos, naranjas y terracotas.

    En este verano 2024 hay una predilección hacia los colores brillantes y llamativos, sin dejar de lado a algunos clásicos.

    Desde los rosa hasta los matices de amarillo, estos tonos se instalan en todas las prendas y se convierten en estrellas del momento.

    Colores

    Según los especialistas de la moda, el color rosa barbie o chicle, viva magenta, fucsia, los amarillos aportarán luminosidad al resto de los outfits.

    La moda cambia todo el tiempo, sobre todo en el comienzo de las distintas temporadas del año.

    Por otro lado, los plateados siguen vigente para dar brillo junto con la gama de los rojos, naranjas y terracotas que suman ese “fuego” especial al look.
    También los verdes aparecen con fuerzas en varios outfits, sobre todo el verde lima y el verde agua. Este tono es el elegido, por marcas internacionales en calzados, bolsos o accesorios.

    ¿Cuál es tu favorito?

    Las más leidas

    Guía de colores y estilos para disfrutar el verano

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...
    Advertisment ad adsense adlogger