More

    La Mini Bouillon Bag de Knorr parodia la moda de las pequeñas carteras con increíbles diseños y osadas propuestas.

    Durante el 2023, las mini carteras marcaron tendencia y en el final del año, la marca Knorr lanzó la Mini Bouillon Bag, la versión más original de esta moda.

    El fabricante de cubos de caldo Knorr presentó una colección de accesorios que parodia el fenómeno de las bolsas mini.

    Imitando a las campañas de moda, la mini cartera se lanzó a través de imágenes estilizadas con una modelo posando con este singular accesorio.

    En su modelo llamado Mini Bouillon Bag de cartera XS cabe apenas un cubo de caldo y, toda esta idea, surgió de una estrategia de comunicación y marketing de las agencias MullenLowe de Reino Unido y Deutsch Nueva York.

    Concurso

    Apenas 30 piezas de esta carterita fueron fabricadas artesanalmente por la marca. La forma de acceder a una de ellas, fue a través de Instagram con likes y mensajes sobre la novedad.

    Los comentarios que dejaron una receta con cubitos de la marca, tuvieron más posibilidades de resultar ganadores.

    A través de un comunicado, la marca expresó: “¿Alguna vez te has preguntado qué cabe en esos mini bolsos? Ahora Knorr tiene la respuesta: un Knorr Bouillon Cube… y absolutamente nada más.

    ¡Podrías añadirle sabor a tu conjunto y ser una de las 30 personas que conseguirán el único accesorio que es tan pequeño como elegante!”.

    Marketing

    La campaña es una parodia de Knorr relacionada al boom de los mini bolsos y una mirada burlona e irónica sobre el accesorio de moda tendencia en sí mismo.

    “The Mini Bouillon Bag” fue concebido con un criterio de diseño de excelencia que causó sensación en las redes sociales.

    El fabricante de cubos de caldo Knorr presentó una colección de accesorios que parodia el fenómeno de las bolsas mini.

    Según Knorr, este accesorio “es el complemento esencial para agregar sabor a los conjuntos de moda”.

    El mini bolso cuya apariencia estética simula ser de piel, en un vibrante tono verde intenso, posee la distintiva letra K de Knorr en color dorado.

    Imitando a las campañas de moda, la mini cartera se lanzó a través de imágenes estilizadas con una modelo posando con este singular accesorio.

    The Mini Bouillon Bag, el último hallazgo de diseño de 2023 que “nos hace tanto bien”.

     

    Las más leidas

    Mini Bag, una marca de caldos parodia esta particular moda

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger