More

    Estos novedosos muebles, además de comodidad y estilo, aportarán a tus espacios un look contemporáneo increíble.

    Elegir un sillón que sea perfecto para tu living no es una tarea sencilla, porque además de cómodo o ergonómico, este mueble debe cumplir con una serie de requisitos de decoración e interiorismo.

    Cuestiones importantes como la resistencia, la calidad y el tamaño no deben pasar desapercibidas en una compra no menor.

    Las rayas también marcan tendencia en los sofás y se adapta fácilmente tanto a interiores contemporáneos como a espacios clásicos.

    La ubicación de este mueble debe dejar un espacio cómodo y desahogado como también, sumarse al resto de la decoración preexistente.

    Opciones compactas

    Frente a la importancia de un sillón en nuestra casa y sin tener que preocuparse por los metros cuadrados disponibles, existen en el mercado sillones pequeños y modernos ideales para decoraciones con estilo contemporáneo.

    Opciones

    Entre las opciones más atractivas de este tipo de muebles, están los simples y minimalistas que combinan un armazón de roble con un tapizado en color gris. Ideal para colocar almohadones lisos o estampados, este muebles se puede combinar con una mesa ratona que se ajuste a las dimensiones del sillón.

    Las rayas también marcan tendencia en los sofás y se adapta fácilmente tanto a interiores contemporáneos como a espacios clásicos. Sus envolventes formas orgánicas invitan a disfrutar de agradables momentos de relax. La tapicería a rayas y su estampado geométrico aporta un look moderno junto a un dinamismo visual.

    Elegir un sillón que sea perfecto para tu living no es una tarea sencilla porque  debe cumplir con una serie de requisitos de decoración e interiorismo.

    Un sillón de respaldo alto también puede ser un acierto si se busca la comodidad por sobre el diseño. En cuestiones espaciales, esta opción es un recurso ideal para delimitar visualmente los ambientes ya que el respaldo alto creará una especia de barrera visual.

    Para los espacios reducidos, el gran protagonista es sin dudas el sillón-cama. Perfecta para los espacios reducidos, este muebles de diseño funcional y compacto se convierte, cuando es necesario, es un espacio para huéspedes. Se pueden agregar almohadones y textiles en cualquiera de sus dos formas.

    ¿Cuál va con tu estilo?

    Las más leidas

    Sillones pequeños y modernos para renovar tu living

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger