More

    Este espacio de venta combina diseño con estilo moderno, tecnología de vanguardia y una amplia oferta de productos y servicios.

    A comienzos de diciembre inauguró ARGA, el primer espacio integral de la construcción de Mendoza.

    Este shopping de productos y servicios está ubicado en Lateral Sur Ruta Nacional 7 y Arturo González, Coquimbito (Maipú), apenas a diez minutos del centro.

    Emplazado en un predio de 60 mil metros cuadradosARGA cuenta con 40 locales comerciales, oficinas de alquiler que serán un punto de encuentro para negocios y networking, cafetería, gimnasio, auditorio con capacidad para 60 personas y un espacio destinado a actividades infantiles.

    Este mercado de obra fue diseñado bajo un modelo de construcción sostenible, con cuidado energético, gestión adecuada de residuos y reutilización de materiales durante todo el proceso.

    Las expectativas del proyecto se han visto ampliamente superadas. Creemos que va ser un ícono en Mendoza dentro del sector de la construcción. José Luis Saldaña

    Combina un diseño con estilo moderno, tecnología de vanguardia, una amplia oferta de productos y servicios, además de ofrecer una propuesta de paisajismo que permite una experiencia de compra segura, placentera y confortable.

    Su gerente, José Luis Saldaña al momento de la inauguración expresó ante los asistentes e invitados: “Las expectativas del proyecto se han visto ampliamente superadas. Creemos que va ser un ícono en Mendoza dentro del sector de la construcción”.

    ARGA es predio de 60 mil metros cuadrados, ARGA cuenta con 40 locales comerciales, oficinas de alquiler que serán un punto de encuentro para negocios y networking.

    Luego el empresario afirmó: “Está pensado para que se viva una experiencia de compra diferente, para que, quien vaya, pueda encontrar todo lo que necesita en un solo espacio físico, que sea agradable, fácil, que tenga buen acceso, que cuente con una excelente logística, los mejores servicios y que los profesionales se sientan cómodos en un lugar como el que se merecen”.

    En Arga no dejes de visitar a:

    Hormigón elaborado, Hormiserv

    Calefacción y refrigeración Aloisio

    Vivero Arabia Gardens

    Maderas Giuffré Maderas

    Agua, gas y cloacas Macromat 

    ¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hace clic aquí.

    Las más leidas

    ARGA llegó a Mendoza con la mejor variedad en materiales de construcción

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger