More

    Es la segunda tienda en la provincia bajo la marca Hipercerámico y la cuarta en la región de Cuyo.

    La nueva tienda se encuentra en Arga Mercado de Obra, el exclusivo centro comercial que concentra la mayor oferta en el rubro de la construcción en Mendoza, ubicado en Acceso Este y Arturo González de Maipú.

    En un nuevo y moderno local, el Hiper exhibe y comercializa una destacada selección de productos de revestimientos, pisos, griferías, sanitarios y bachas; pensados especialmente para encontrar todo lo necesario para el final de obra.

    Hipercerámico representa en la región oeste de nuestro país un concepto “único y vanguardista”. Distribuye y comercializa más de 30 marcas nacionales e importadas de productos innovadores.

    En un nuevo y moderno local, el Hiper exhibe y comercializa una destacada selección de productos.

    Actualmente, se encuentra en un franco proceso de expansión con el objetivo de estar “cada vez más cerca” de sus clientes.

    Así, la nueva tienda de Hipercerámico Arga Maipú se suma a la Casa Central en Las Heras con sus más de 3.800 m² de showroom,  la tienda boutique en San Juan y la reciente sucursal de San Luis.

    La nueva tienda se encuentra en Arga Mercado de Obra, el exclusivo centro comercial que concentra la mayor oferta en el rubro de la construcción en Mendoza.

    Desde hace más de dos años, la apertura de su formato de tienda online, complementa los diversos formatos comerciales de la empresa.

    Las más leidas

    Hipercerámico apostó a nuevo formato y abrió otra sucursal en Mendoza

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Recorré los mejores festivales de flores y jardines alrededor del mundo

    Colores, aromas, texturas y composiciones que inspiran. Cada año, en distintas partes del planeta, tienen lugar grandes festivales...

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...
    Advertisment ad adsense adlogger