More

    Este particular hotel es el resultado de la unión de 25 casas contiguas, con un exquisito interiorismo que exhibe pura elegancia holandesa.

    Conocida también como la Venecia del norte, Ámsterdam fue en el pasado un pueblo pesquero y hoy una vibrante ciudad cosmopolita llena de arte, hoteles, moda, cultura e historia. 

    Este hotel invita a vivir nuevas experiencias a través de sus habitaciones y ambientes en este oasis secreto imposible de ignorar.

    Sus mercados de flores, sus coloridos parques, lo interesante de sus museos y sus joyas arquitectónicas son las razones justificadas para una visita impostergable.

    Una propuesta única

    A la hora de alojarse se presenta la propuesta de Preferred Hotels & Resorts en el centro histórico de la ciudad. Es el hotel Pulitzer, el alojamiento que recibió el nombre de su primer propietario, nieto del magnate de la prensa neoyorquina.

    El establecimiento es el resultado de la paulatina adquisición de 25 casas históricas contiguas de los siglos XVIII y XVIII que se conectan gracias a sucesivas reformas.

    Este alojamiento se presente para los huéspedes como un seductor laberinto que invita a ser explorado para descubrir la quintaesencia de la elegancia holandesa.

    Diseño

    Su diseño, contemporáneo y ecléctico, lleva la impronta estilística de Jacu Strauss, antiguo diseñador en el estudio del británico Tom Dixon, que rindió homenaje a la tradición sin dejar de lado la modernidad.

    El hotel ofrece tranquilos jardines interiores, espacios para eventos, una cafetería en el jardín, un bar y un restaurante. En cada rincón se observa la elegancia cromática y el equilibrio de antigüedades y piezas contemporáneas.

    Es el hotel Pulitzer, el alojamiento que recibió el nombre de su primer propietario, nieto del magnate de la prensa neoyorquina.

    Diferencia y estilo

    Cada una de las 225 habitaciones tiene su propia personalidad. Ninguna es igual porque están tematizadas por la cultura, según la música, los libros, las obras de arte entre otras motivaciones.

    En cada habitación reina el confort y el cuidado al mínimo detalles como un set de reparación de bicis, un teléfono de época o porcelana inglesa.

    Además de su arquitectura y belleza, este lugar de la ciudad invita a vivir nuevas experiencias a través de sus habitaciones y ambientes en este oasis secreto imposible de ignorar.

     

    Las más leidas

    Hotel Pulitzer, un alarde de diseño en Ámsterdam

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger