More

    Con la llegada del buen tiempo, las comidas al aire libre se repiten con más frecuencia. Las mesas de exteriores con sus sillas, se lucen en los jardines en distintos materiales, colores y propuestas. Elegí tu favorita.

    En esta época del año, los comedores exteriores adquieren un nuevo uso gracias al buen clima y la intención de compartir comidas o momentos con amigos y familia.

    Materiales como maderas nobles y claras, el rattan, y las fibras en general, más algún que otro género liviano, son los más elegidos para estos espacios.

    Largas mesas de madera lustrada, con vidrio y metal, sillas plegables todo se acepta para un momento de encuentro y distención.
    Entre los muebles de exterior, el estilo relajado se impone entre los nuevos diseños que proponen las marcas de decoración con el único objetivo de disfrutar del aire libre.
    Materiales como maderas nobles y claras, el rattan, y las fibras en general, más algún que otro género liviano, son los más elegidos para estos espacios.

    Gran mesa de madera

    Un gran juego de mesa de doble ancho permitió sumar bancos dobles en las cabeceras y también en los laterales.

    En madera petiribí, esta propuesta es una de las más elegidas, sobre todo en quinchos y galerías.

    Rattan y estilo

    Una galería con aire playero sumo un juego de rattan que combinó con madera y hierro. Las lámparas colgantes completan el diseño en una zona cercana a una parilla.

    Los comedores exteriores adquieren un nuevo uso gracias al buen clima y la intención de compartir comidas o momentos con amigos y familia.

    Muy blanco

    Esta propuesta novedosa y minimalista ofrece una mesa laqueada con sillas metálicas que cortan su color predominante con la vajilla y los accesorios que decoran la mesa para la comida.

    Las más leidas

    Mesas de exteriores para compartir al aire libre

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger