More

    Las marcas Crocs y Coca Cola se unieron para crear un calzado ideal para usar en Navidad. Color, diseño y marketing puestos en este nuevo producto.

    Siempre pensando en buscar alianzas creativas, la marca de calzados de goma Crocs, no dudó en apuntar a Coca Cola para crear un novedoso producto de diseño.

    Todo indica que el nuevo y particular calzado, será un fenómeno de ventas en época de fiestas.

    La icónica marca de bebidas aceptó la llamativa propuesta de crear un calzado con el color y la estética propia de sus gaseosas.

    El anuncio de la colaboración fue divulgado recientemente y todo indica que el nuevo y particular calzado, será un fenómeno de ventas en época de fiestas, especialmente de Navidad.

    Diversidad

    Esta colaboración, entre la compañía de calzados y la popular gaseosa, presentará tres colores de la línea de Coca Cola.

    Los diseños presentan, por un lado el clásico color rojo de la gaseosa cola incluyendo el emblemático oso polar navideño.

    La marca de calzados de goma Crocs, ahora no dudó en apuntar a Coca Cola para crear un novedoso producto.

    Por otro lado y apostando a otra paleta de colores, se ofrece la opción de “Crocs Sprite”, con sus verdes y amarillos predominantes.

    Sumando detalles

    Además del clásico diseño y colores de la nueva propuesta de Crocs y Coca Cola, existe la posibilidad de personalizar el calzado con símbolos relacionados con la gaseosa, más conocidos como jibbitz.

     

    Las más leidas

    Una colaboración impensada que festeja las Fiestas

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger