More

    Las marcas Crocs y Coca Cola se unieron para crear un calzado ideal para usar en Navidad. Color, diseño y marketing puestos en este nuevo producto.

    Siempre pensando en buscar alianzas creativas, la marca de calzados de goma Crocs, no dudó en apuntar a Coca Cola para crear un novedoso producto de diseño.

    Todo indica que el nuevo y particular calzado, será un fenómeno de ventas en época de fiestas.

    La icónica marca de bebidas aceptó la llamativa propuesta de crear un calzado con el color y la estética propia de sus gaseosas.

    El anuncio de la colaboración fue divulgado recientemente y todo indica que el nuevo y particular calzado, será un fenómeno de ventas en época de fiestas, especialmente de Navidad.

    Diversidad

    Esta colaboración, entre la compañía de calzados y la popular gaseosa, presentará tres colores de la línea de Coca Cola.

    Los diseños presentan, por un lado el clásico color rojo de la gaseosa cola incluyendo el emblemático oso polar navideño.

    La marca de calzados de goma Crocs, ahora no dudó en apuntar a Coca Cola para crear un novedoso producto.

    Por otro lado y apostando a otra paleta de colores, se ofrece la opción de “Crocs Sprite”, con sus verdes y amarillos predominantes.

    Sumando detalles

    Además del clásico diseño y colores de la nueva propuesta de Crocs y Coca Cola, existe la posibilidad de personalizar el calzado con símbolos relacionados con la gaseosa, más conocidos como jibbitz.

     

    Las más leidas

    Una colaboración impensada que festeja las Fiestas

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...

    El vestido lencero de Givenchy que hizo brillar a una estrella

    La estrella del cine, Amanda Seyfried; impactó en la red carpet del Festival de Berlín con su sensual...

     ¡A brillar mi amor! Tips para elegir tu lámpara ideal

    La iluminación adecuada puede transformar por completo el ambiente de tu comedor. Descubrí los mejores trucos para seleccionar...

    “Trick Eye”, pintura para recrear tus espacios emocionales

    Descubrí cómo este arte está revolucionando la decoración de interiores, agregando una dosis de magia y creatividad con...
    Advertisment ad adsense adlogger