Para salir de lo tradicional y apostar a los cambios, las nuevas propuestas de baños se imponen con llamativos colores y formas.
Hace años, que en los baños siempre se usan los mismos muebles y objetos. En teoría, existen solo algunas reformas que se pueden hacer en este íntimo espacio de todas las viviendas.
Dejar de lado los lavabos de pie o de pedestal para el baño, fue el primer paso para dar lugar a una renovación en la estética.
Pero la creatividad de los diseñadores y la mirada aguda de los interioristas, logró un cambio radical en estos ambientes. Mirá estas increíbles propuestas.
Novedad
Dejar de lado los lavabos de pie o de pedestal para el baño, fue el primer paso para dar lugar a una renovación en la estética y abrirse a nuevas posibilidades en donde la higiene y el diseño se mezclan.
Evocación
Volviendo al tiempo de las palanganas antiguas, este diseño es un viaje a principios del siglo XX. La propuesta orgánica se adapta a todo tipo de baños, en especial a los que cuentan con pocos metros cuadrados.
Tipo tótem
Este lavabo de pie presenta una forma ligeramente rectangular con las esquinas redondeadas, lo que suaviza su diseño. Presenta un acabado negro por la cara exterior y un color caramelo en el interior en tonos mate. Con grifería mural o de pie, es una pieza especial que dará personalidad al baño.
La creatividad de los diseñadores y la mirada aguda de los interioristas, logró un cambio radical en los baños.
Circular
Este lavabo redondo en blanco es una estructura tubular discreta con aspa en la parte inferior. En combinación con el espejo “envejecido” se completa el diseño de este particular cuarto de baño.
Grifería colgante
Esta composición tremendamente moderna resalta los colores blanco y negro. La grifería de techo se encuentra sobre esta pieza y una iluminación integrada en el espejo redondo termina de cerrar este llamativo interiorismo.