More

    Para salir de lo tradicional y apostar a los cambios, las nuevas propuestas de baños se imponen con llamativos colores y formas.

    Hace años, que en los baños siempre se usan los mismos muebles y objetos. En teoría, existen solo algunas reformas que se pueden hacer en este íntimo espacio de todas las viviendas.

    Dejar de lado los lavabos de pie o de pedestal para el baño, fue el primer paso para dar lugar a una renovación en la estética.

    Pero la creatividad de los diseñadores y la mirada aguda de los interioristas, logró un cambio radical en estos ambientes. Mirá estas increíbles propuestas.

    Novedad

    Dejar de lado los lavabos de pie o de pedestal para el baño, fue el primer paso para dar lugar a una renovación en la estética y abrirse a nuevas posibilidades en donde la higiene y el diseño se mezclan.

    Evocación

    Volviendo al tiempo de las palanganas antiguas, este diseño es un viaje a principios del siglo XX. La propuesta orgánica se adapta a todo tipo de baños, en especial a los que cuentan con pocos metros cuadrados.

    Tipo tótem

    Este lavabo de pie presenta una forma ligeramente rectangular con las esquinas redondeadas, lo que suaviza su diseño. Presenta un acabado negro por la cara exterior y un color caramelo en el interior en tonos mate. Con grifería mural o de pie, es una pieza especial que dará personalidad al baño.

    La creatividad de los diseñadores y la mirada aguda de los interioristas, logró un cambio radical en los baños.

    Circular

    Este lavabo redondo en blanco es una estructura tubular discreta con aspa en la parte inferior. En combinación con el espejo “envejecido” se completa el diseño de este particular cuarto de baño.

    Grifería colgante

    Esta composición tremendamente moderna resalta los colores blanco y negro. La grifería de techo se encuentra sobre esta pieza y una iluminación integrada en el espejo redondo termina de cerrar este llamativo interiorismo.

    Las más leidas

    Innovación y estilo en muebles de baño

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger