En busca de la comodidad y el confort, estos sofás con extensión ofrecen ventajas únicas que suman a la decoración de nuestra casa.
Adquirir un sofá para nuestro living no es una tarea sencilla. Sabemos que su búsqueda y elección dependen de varios factores que van desde el espacio disponible, el resto de la decoración y el presupuesto.
La distribución en “L” que tiene este sofá, con un módulo sin respaldo es la característica que define la personalidad de este mueble.
Qué sea cómodo y confortable son condiciones que siempre deben primar. También la cantidad de personas que habitan una casa, será otro condicionante.
En este punto, existen en el comercio los sofás ‘chaise longue’ (butaca provista de un asiento alargado para poder estirar las piernas sobre él) que marcan tendencia en decoración e interiorismo, por sus llamativas propuestas que salen de lo común.
Forma particular
La distribución en “L” que tiene este sofá, con un módulo sin respaldo es la característica que define la personalidad de este mueble. Ya sea en un espacio amplio o pequeño, esta propuesta se adapta con facilidad.
Distintas presentaciones
En el mercado, hay varias alternativas que respetan este modelo para disfrutar en un living y, es muy probable que se adapta a cualquier estilo de decoración.
Los modelos compactos, para espacios reducidos, tienen la posibilidad de ubicar el chaise longue tanto de un lado como de otro del cuerpo principal.
Existen en el comercio los sofás ‘chaise longue’ (butaca provista de un asiento alargado para poder estirar las piernas sobre él) que marcan tendencia en decoración e interiorismo.
En ambientes amplios, se puede “jugar” con las distintas propuestas de diseñadores que crean estos sofás pensando en todo tipo de consumidor.
Apoyados a un ángulo del living o puestos en el centro del ambiente como grandes protagonistas, los sofás ofrecen grandes beneficios a los habitantes de una casa, en un momento de relax a solas o en compañía de familia y amigos.