A pocos meses del comienzo del nuevo año, los pronosticadores de tendencias ya comenzaron a revelar los colores que serán protagonistas en la nueva temporada.
Según lo que marcan algunas tendencias y, por lo que anticiparon algunas colecciones en las pasarelas internacionales, serán tres colores los que marquen el rumbo de la moda.
Las tres tonalidades surgen de datos basados en tendencias de la sociedad, la tecnología, el medio ambiente, la política, la industria y la creatividad.
Los colores elegidos para las nuevas campañas son:
Light blue
Este tono surge como destacado en los outfits casuales pero también en sastrería como en looks para la noche. Es un color cálido y fresco con un gran potencial comercial.
Lilac
También como un “gancho” importante a nivel comercial, este tono se destaca por su potencia y versatilidad. Se trata de un color tan tradicional y elegante como innovador y moderno.
Fresh Green
También conocido como Refreshing Greens, este color se impone en el próximo año a través de varias tonalidades, es decir, verdes más vivos y amarillentos o verdes más oscuros o apagados.