More

    A pocos meses del comienzo del nuevo año, los pronosticadores de tendencias ya comenzaron a revelar los colores que serán protagonistas en la nueva temporada.

    Según lo que marcan algunas tendencias y, por lo que anticiparon algunas colecciones en las pasarelas internacionales, serán tres colores los que marquen el rumbo de la moda.

    Las tres tonalidades surgen de datos basados en tendencias de la sociedad, la tecnología, el medio ambiente, la política, la industria y la creatividad.

    Los colores elegidos para las nuevas campañas son:

    Light blue

    Este tono surge como destacado en los outfits casuales pero también en sastrería como en looks para la noche. Es un color cálido y fresco con un gran potencial comercial.

    Lilac

    También como un “gancho” importante a nivel comercial, este tono se destaca por su potencia y versatilidad. Se trata de un color tan tradicional y elegante como innovador y moderno.

    Fresh Green

    También conocido como Refreshing Greens, este color se impone en el próximo año a través de varias tonalidades, es decir, verdes más vivos y amarillentos o verdes más oscuros o apagados.

     

     

    Las más leidas

    Los colores que serán tendencia de moda en el 2024

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger