More

    Nuevos protagonistas en el diseño, la arquitectura y la decoración.

    Quienes ya conocen a la empresa Rumbo Hnos., no les sorprenderá que sigan apostando a nuevos desafíos. Con el afán de ofrecer a sus clientes mayores beneficios, en costos, variedad y calidad, se importan las mejores piedras naturales del mundo.

    Una pieza natural, exclusiva y única en los ambientes, sumará un encanto especial.

    Importadores directos

    El objetivo de ser importadores directos tiene como fin mejorar el precio del mercado interno y beneficiar a su amplia clientela entre los que se encuentran constructoras, arquitectos, diseñadores, casas de amoblamientos, marmoleros, particulares y obras del gobierno.

    Sobre sus inigualables productos, Fabián Rumbo comentó: “Hoy los proyectos son cada vez más exigentes, y está siendo de tendencia mundial incorporar piezas únicas naturales en los ambientes. Diseños exclusivos, de mayor calidad, y la belleza de las piedras naturales más exóticas. Es así, que en principio viajamos a Brasil para elegir los mejores granitos naturales de ese país, como el granito negro brasil, entre otros también muy hermosos. Muy pronto contaremos con cuarcitas y mármoles exóticos naturales de distintas partes del mundo, ya que cada lugar tiene un color y diseño distinto”.

    “Los próximos viajes e importaciones serán de canteras de Italia, Turquía, Egipto y la India donde se encuentran las mejores piedras naturales, en especial de la India como Jaipur, Udaipur y Bangalore cuna de mejores piedras con los diseños más exóticos y espectaculares”.

    Hoy los proyectos son cada vez más exigentes, y está siendo de tendencia mundial incorporar piezas únicas naturales en los ambientes. Diseños exclusivos, de mayor calidad, y la belleza de las piedras naturales más exóticas. Fabián Rumbo

    ¿Sabías que la piedra natural es un material accesible para todo tipo de presupuestos?

    En Rumbo Hnos. disponemos de un amplio catálogo de mármoles, granitos y cuarzos accesibles a todos los presupuestos. Una pieza natural, exclusiva y única en los ambientes, sumará un encanto especial. En nuestras instalaciones, también se encuentran disponibles todas las líneas de placas sinterizadas, inspiradas en lo natural, de excelentes propiedades y muy usadas por sus formatos.

    Contacto: www.rumbohnos.com.ar

    ¿Quéres leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

    Las más leidas

    Rumbo Hnos., piezas naturales, únicas y exclusivas

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Bañeras, las  protagonistas de  tu baño

    Dale un giro a tu espacio de relax con bañeras sin apoyos, empotradas o exentas. Descubrí estilos y...

    Renovaciones urbanas, algunos ejemplos del mundo

    Los proyectos de renovación urbana transforman comunidades y ciudades. Esta apuesta puede convertir un poblado olvidado en un...

    Etiquetas únicas para celebrar las 125 vendimias de Bodegas López

    Se trata de dos vinos desarrollados par transmitir la esencia de la casa vitivinícola de Maipú: la valiosa...

    Presencia de mujer en el campo de la arquitectura

    El trabajo de las mujeres ha tenido un gran impacto e influencia a lo largo de la historia...
    Advertisment ad adsense adlogger