More

    Con más de 30 años de trayectoria y liderazgo en la venta de productos de final de obra, la reconocida tienda desembarca en San Luis reforzando su concepto de cercanía y servicio con los clientes.

    La nueva sucursal de Hipercerámico se ubica en ruta 3 KM 1 muy cerca de la ciudad de San Luis, dentro de ZAC un espacio comercial que concentra numerosas empresas proveedoras de materiales para la construcción.

    El moderno local exhibe una selección de los productos más destacados en revestimientos, pisos, griferías, sanitarios y bachas; pensado especialmente para satisfacer la exigente demanda del mercado puntano.

    Para nosotros ‘Familia Hipercerámico’, es muy importante poder llevar nuestro concepto a toda la región y encontrar un punto de contacto cotidiano y personal que permita reflejar nuestra propuesta vanguardista, aclara Diego Pérez Colman, gerente general de la empresa.

    Eugenia Gallardo Diputada provincial San Luis; Federico Trombotto Diputado provincial San Luis; Gastón Hissa Intendente electo San Luis; Facundo Gauna Gerente comercial Hipercerámico; Claudio Poggi Gobernador Electo San Luis; Diego Pérez Colman Gerente General Hipercerámico y Alejandro Gómez Director Ejecutivo de CORAZA San Luis.

    Reconocidas marcas

    Hipercerámico representa en la región oeste de nuestro país un concepto “único y vanguardista”. Distribuye y comercializa más de 30 marcas nacionales e importadas de productos innovadores y de las grandes marcas del país y el mundo.

    Para nosotros ‘Familia Hipercerámico’, es muy importante poder llevar nuestro concepto a toda la región y encontrar un punto de contacto cotidiano y personal que permita reflejar nuestra propuesta vanguardista. Diego pérez colman.

    Actualmente, se encuentra en un franco proceso de expansión con el objetivo de estar “cada vez más cerca” de sus clientes. A la apertura de la nueva tienda en la ciudad de San Luis, se suman próximamente una en Arga, el centro de la construcción ubicado en Maipú. un gran avance de obra en la construcción de un novedoso formato en San Juan y el desarrollo de una importante sucursal en Godoy Cruz.

    Desde hace más de dos años, la apertura de su formato de tienda online complementa los diversos formatos comerciales de la empresa.

    Un concepto integral, único y vanguardista

    Hipercerámico nació en 1980 por inspiración del empresario Jorge Gauna y tiene hoy como continuadores a sus tres hijos: Facundo, Mackenna y Amaru en puestos estratégicos, además de la gerencia general, por más de dos décadas, de Diego Pérez Colman.

    La nueva sucursal de Hipercerámico se ubica en ruta 3 KM 1 muy cerca de la ciudad de San Luis, dentro de ZAC un espacio comercial que concentra numerosas empresas proveedoras de materiales para la construcción.

    En el showroom de más de 3.800 m2 de exhibición, Hipercerámico expone sus mejores productos y materiales para la construcción. Es la marca líder en el diseño y arquitectura de nuevos espacios, es considerada como una de las mejores del país en atención y asesoramiento.

    El espacio de ventas es reconocido como la mayor exposición de productos para terminación de obra en Argentina.

    Puntos de venta

    Con sus diferentes puntos y modalidades de venta; Hipercerámico (Mendoza, San Juan y San Luis) y Casa Fácil (Ciudad y Las Heras) ofrece la mayor cobertura del mercado con propuestas para todos los segmentos de consumidores.

    Con una clara visión de equipo, las 147 personas que se desempeñan en la empresa, están comprometidas en plasmar el concepto de vanguardia en materiales de construcción.

     

    Las más leidas

    Hipercerámico se expande y llega a San Luis

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Jardín con jacuzzi para que consigas relajarte todo el año

    Transformá tu jardín con jacuzzi en un oasis de relajación ideal para cualquier estación. Todos los estilos, materiales...

    Ideas ingeniosas y geniales para cocinas pequeñas

    Transformá las cocinas pequeñas en espacios funcionales y organizados, con  estrategias inteligentes de almacenamiento. En los hogares modernos, las...

    Transformando ideas en negocios exitosos: El impacto de “Fundación Inspirar”

    Fundación Inspirar y RE/MAX Chacras, tienen como principal misión transformar realidades a través del emprendedurismo para que, distintos...

    Recorré un refugio natural en el Valle de Uco

    Invertir, vivir y ser parte de proyectos como La Morada Life Homes, es un win-win por donde se...
    Advertisment ad adsense adlogger