More

    La firma deportiva PUMA se vinculó a A$AP Rocky y la Fórmula 1, creando outfits únicos y con mucha personalidad.

    Recientemente, PUMA anunció una colaboración creativa junto con el artista, productor y diseñador norteamericano. La marca deportiva nombró a A$AP Rocky como director creativo de la colaboración PUMA x F1.

    A$AP Rocky  es uno de los artistas multidisciplinarios más innovadores e influyentes de la actualidad.

    Esta colaboración, incluirá cápsulas de productos innovadores y conceptos de marketing como parte de una incubadora creativa que ya está “en marcha”.

    Un particular embajador

    A$AP Rocky es, además de artista musical –rapero, nuevo ícono del hip hop– actor y escritor, productor. Además el artista, es un aficionado a las motos y los autos.

    En esta posición, el mediático en su rol de director creativo de la colaboración PUMA x F1 trabajará en la vinculación entre el deporte y el streetwear.

    “Rocky centrará su energía y esfuerzos en la nueva asociación de PUMA con la F1, desarrollando cápsulas a medida diseñadas por él, que influirán en las direcciones de diseño de temporada de la marca en el futuro”, expresó un comunicado oficial.

    A$AP Rocky –también conocido como “la pareja de Rihanna”- es uno de los artistas multidisciplinarios más innovadores e influyentes de la actualidad, y en la industria de la moda colaboró con Vans y con el diseñador Jeremy Scott.

    Pura velocidad

    Por esta clara simpatía con la Fórmula 1, la marca deportiva explorará el impacto que la ropa de calle y la moda puedan tener más allá de una pista de carrera.

    PUMA valora el conocimiento de la moda, el estilo y la experiencia cultural del rapero que aportará una nueva perspectiva a la creciente audiencia de la F1.

    PUMA anunció una colaboración creativa junto con el artista A$AP Rocky como director creativo de la colaboración PUMA x F1.

    Las primeras expresiones de esta nueva campaña serán contenidos visuales y audiovisuales que explorarán la cultura del automóvil en Estados Unidos y el impacto que tiene la ropa de calle y la moda.

    Lanzamiento

    Será a fines del 2023 el momento en donde  la marca presentará una colección limitada PUMA x F1 de ropa y accesorios. Serán colecciones cápsulas para el 2024, alrededor de la F1 comenzando en el Gran Premio de Miami.

    Desde la F1, festejaron la vinculación de marcas y lo calificaron como un hito emocionante además del compromiso de A$AP Rocky con la innovación que encajan perfectamente con la visión y el desarrollo de la ropa de la F1.

     

    Las más leidas

    La moda, la música y los autos unidos en una alianza increíble

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    MWD 2024: el Malbec Argentino celebra su aporte por un mundo mejor

    Se trata de la campaña de la industria vitivinícola argentina de mayor relevancia a nivel global. Este año...

    Concurso Nacional de Ideas “Distrito Fundacional”

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para la puesta en...

    Dispositivos que harán más eficiente tu vida con mascotas

    Amamos tener mascotas en casa, aunque cuidarlas, en función del espacio puede ser además de una gratificación, un...

    Monoambientes, lo bueno en “envase” chico

    En un mundo donde el espacio es un bien preciado, los monoambientes se han convertido en una opción...
    Advertisment ad adsense adlogger