Oliver Cooks se sumó con su producto a la campaña mundial de prevención del cáncer de mama.
Oliver Cooks Aceite de Oliva Virgen Extra, en honor a la campaña Octubre Rosa, lanzó una estrategia para sumarse a esta cruzada. La iniciativa de la marca -destacada por su impronta femenina- tiene como objetivo propagar la importancia de la detección temprana y la prevención del cáncer de mama.
Por eso, Oliver Cooks decidió acompañar sus etiquetas de aceite de oliva con stickers de color rosa, símbolo global de la lucha contra el cáncer. Este detalle busca recordar a las personas sobre la necesidad de concientizar acerca de esta enfermedad y promover el apoyo a las pacientes y a sus familias.

Este mes de sensibilización sobre el cáncer de mama es una preocupación global que afecta principalmente a las mujeres. La detección temprana y educación sobre esta enfermedad son fundamentales para aumentar las tasas de supervivencia de aquellas que aún no presentan síntomas de tener la enfermedad.
Adriana Federigi, directora de La Celina y Oliver Cooks, expresó: “Esta iniciativa es nuestra forma de contribuir a esta concientización. Nos enorgullece utilizar nuestras botellas como un canal de comunicación que apoye la salud de la mujer. Como así también, alentar a que se realicen los exámenes de detección temprana anualmente. Por otro lado, a través de la utilización de nuestros AOVES podemos contribuir a adquirir hábitos saludables que apoyan nuestra salud, consumiendo productos naturales, sin aditivos, 100% trazables desde el cultivo hasta el envasado del producto final”.
Acerca de Oliver Cooks
Oliver Cooks es una marca de aceite de oliva virgen extra mendocina que, desde 2020, comercializa en el mercado productos de reconocida calidad a nivel nacional.
Comprometida con la excelencia y la responsabilidad social, la empresa busca hacer una diferencia positiva en la vida de las personas a través de sus productos y acciones. Es parte de La Celina Establecimiento Agroalimentario y Grupo Dibiagi.