More

    Oliver Cooks se sumó con su producto a la campaña mundial de prevención del cáncer de mama.

    Oliver Cooks Aceite de Oliva Virgen Extra, en honor a la campaña Octubre Rosa, lanzó una estrategia para sumarse a esta cruzada. La iniciativa de la marca -destacada por su impronta femenina- tiene como objetivo propagar la importancia de la detección temprana y la prevención del cáncer de mama.

    Por eso, Oliver Cooks decidió acompañar sus etiquetas de aceite de oliva con stickers de color rosa, símbolo global de la lucha contra el cáncer. Este detalle busca recordar a las personas sobre la necesidad de concientizar acerca de esta enfermedad y promover el apoyo a las pacientes y a sus familias.

    Todas las botellas de aceite de oliva de la marca llevan un sticker rosa.

    Este mes de sensibilización sobre el cáncer de mama es una preocupación global que afecta principalmente a las mujeres. La detección temprana y educación sobre esta enfermedad son fundamentales para aumentar las tasas de supervivencia de aquellas que aún no presentan síntomas de tener la enfermedad.

    Adriana Federigi, directora de La Celina y Oliver Cooks, expresó: “Esta iniciativa es nuestra forma de contribuir a esta concientización. Nos enorgullece utilizar nuestras botellas como un canal de comunicación que apoye la salud de la mujer. Como así también, alentar a que se realicen los exámenes de detección temprana anualmente. Por otro lado, a través de la utilización de nuestros AOVES podemos contribuir a adquirir hábitos saludables que apoyan nuestra salud, consumiendo productos naturales, sin aditivos, 100% trazables desde el cultivo hasta el envasado del producto final”.

    Acerca de Oliver Cooks

    Oliver Cooks es una marca de aceite de oliva virgen extra mendocina que, desde 2020, comercializa en el mercado productos de reconocida calidad a nivel nacional.

    Comprometida con la excelencia y la responsabilidad social, la empresa busca hacer una diferencia positiva en la vida de las personas a través de sus productos y acciones. Es parte de La Celina Establecimiento Agroalimentario y Grupo Dibiagi.

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Octubre Rosa: aceite de oliva como canal de concientización

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Jardín con jacuzzi para que consigas relajarte todo el año

    Transformá tu jardín con jacuzzi en un oasis de relajación ideal para cualquier estación. Todos los estilos, materiales...

    Ideas ingeniosas y geniales para cocinas pequeñas

    Transformá las cocinas pequeñas en espacios funcionales y organizados, con  estrategias inteligentes de almacenamiento. En los hogares modernos, las...

    Transformando ideas en negocios exitosos: El impacto de “Fundación Inspirar”

    Fundación Inspirar y RE/MAX Chacras, tienen como principal misión transformar realidades a través del emprendedurismo para que, distintos...

    Recorré un refugio natural en el Valle de Uco

    Invertir, vivir y ser parte de proyectos como La Morada Life Homes, es un win-win por donde se...
    Advertisment ad adsense adlogger