Si el objetivo es renovar el estilo de la cocina, existen tendencias diversas pero muy atractivas que transformarán este lugar en un ambiente único.
La cocina es un lugar de reunión, de encuentro, de preparar sabrosos platos y degustar los más intensos vinos. Por esa razón, este lugar de la casa se convirtió en un espacio central que no deber ser descuidado.
Muy por el contrario, la renovación y actualización de su decoración y mobiliario capta la atención de aquellos amantes de las actividades culinarias.
La cocina se convirtió en un espacio central que no deber ser descuidado.
En esta nota, cinco llamativas y novedosas propuestas para tener en cuenta.
Estilo natural
En tonos maderas y pasteles, esta cocina escapa de la urbanidad de Los Ángeles para abrazar la naturalidad a través de los tonos claros, los suelos de roble y los muebles de madera clara. La campana extractora, en tonos grises, se une al estilo de las paredes.

Industrial
Con la mayoría de los artefactos y muebles en acero inoxidable, esta cocina española evoca al estilo industrial que contrasta, al mismo tiempo, con un muro de mampostería de hormigón blanco que sirve como un gran marco para el gris brillante que es protagonista.

Mucho color
En un departamento de Madrid, esta cocina reboza de color y estilo. Con el tono verde como principal tono, este espacio se integra con tres mesadas estratégicamente ubicadas a un salón y estudio que siguen en mismo diseño de interiorismo.

La cocina es un lugar de reunión, de encuentro, de preparar sabrosos platos y degustar los más intensos vinos.
Destellos sofisticados
Una llamativa isla con paneles de espejos da lujo a una cocina de Praga. Integrada a un espacio que ofician de comedor y salón, esta propuesta sale de habitual porque transforma el espacio en funcional y novedoso.

Con historia
Esta cocina, parte de una villa de 1920, fue restaurada y recuperó toda su originalidad y magia. Con guiños de detalles japoneses e ingleses este espacio cuenta con una isla de madera con bancos para desayunos. El color azul de la cocina se repite muy sutilmente en varias partes de la casa, integrando todo al estilo.


