More

    En el último piso del edificio más icónico de la ciudad, se encuentra el bar Gómez Rooftop. Una propuesta muy estética y de proyección internacional que ofrece una experiencia sensorial única.

    Con un estilo muy propio y sofisticado, el bar Gómez Rooftop se divide en dos grandes áreas interiores y una terraza con vistas imponentes hacia toda la ciudad.

    Un área dedicada al vino se destaca entre livings con estilo antiguo, combinados con plantas y objetos con historia enmarcados por estanterías con las más variadas etiquetas de vino, que hacen a la ambientación.

    Con un estilo muy propio y sofisticado, Gómez Rooftop se divide en dos grandes áreas interiores y una terraza con vistas imponentes hacia toda la ciudad.

    Cada sitting está demarcado por alfombras antiguas que acompañan al resto del equipamiento.

    Al atravesar el vano que pasa al otro sector, se siente la sensación de estar pasando a otro lugar en cualquier parte del mundo.

    Luces tenues, suavidad y robustez de los géneros transportan a otra metrópolis fuera de la ciudad. 

    La diagramación de esta área gira en torno a una barra central de mármol con estructura de espejo biselados y coronada con una gran lámpara de caireles. Una imagen impactante en el espacio.

    El equipamiento en general, está enfundado en panas azules combinadas con colores dorados en las mesas y los sillones que encuadran el espacio, rodeando la barra central.

    Un área dedicada al vino se destaca entre livings con estilo antiguo que se combinan con plantas y objetos con historia.

    Un ambiente intimista, secreto y elegante que queda desdibujado en sus esquinas. Logrado por el detalle de vidrio repartido que rompe los bordes, dando sensación de no límites interior y exterior.

    Esta sensación se acentúa con el recurso de la vegetación, que crece libremente en la estructura de hormigón original. El exterior cuenta con una barra lateral, sutil para no competir con el entorno y la vista que arma el espacio.

    Ficha Técnica

    Lugar: Edificio Gómez, Ciudad deMendoza

    Año: 2020- 2023

    Profesionales:

    Artista Plástico Sergio Roggerone

    Kabbalah Estudio

    Sebastián Fernández

    Guillermo Duo

     

    ¿Quéres leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Clic acá.

    Florencia Suárez Apatye
    Florencia Suárez Apatye
    Soy Flor Suarez Apatye, interiorista y licenciada en gestión de comunicación visual de profesión. Curiosa y viajera por naturaleza. Formo parte de Mundo CH hace más de diez años, donde desarrollo mi faceta de cronista sobre lo que está pasando en el mundo del diseño a nivel local e internacional.

    Las más leidas

    Glamour en lo alto

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger